Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crimson Moon

Preparad vuestras naves. La expansión Crimson Moon llega a Starlink: Battle for Atlas el 30 de abril

Hasta el infinito y más allá

Si bien hace poco Ubisoft confirmó que dejaría de dar apoyo a la línea de figuras de Starlink, también dejó claro que continuaría dando soporte a este arcade espacial. Sabíamos que Starlink: Battle for Atlas tenía programada una actualización gratuita para este mes de abril donde nos dejaría jugar como Falco, Peppy y Slippy contra los secuaces de Fox, es decir, contra Andrew, Pigma y Leon. Pues bien, ya tenemos fecha para ello, siendo el día elegido para que Starlink se actualice el martes 30 de abril. Sin embargo, la actualización no se va a quedar ahí. Rebautizada como Crimson Moon, o Luna Carmesí, estamos frente a algo mucho más grande que una simple actualización, pudiendo referirnos a ello a partir de ahora como expansión. A continuación podéis ver el tráiler de la expansión Crimson Moon:

 

 

Volvemos a Atlas

Crimson Moon aparece cada 15 años en Atlas. Es un gran acontecimiento que reúne a todas las facciones de Atlas para celebrar los Outlaw Games, o Juegos Forajidos. Uno de los eventos más populares de la competición espacial son las carreras, donde deberemos enfrentarnos a los pilotos más peligrosos de todo el sistema, a la par que evitamos a toda costa que nos hagan papilla. Si las carreras no son de nuestro agrado, siempre podemos desplazarnos hasta el Coliseo Crimson, o Coliseo Carmesí, donde poner a prueba nuestras habilidades frente a oleadas de enemigos la mar de despiadadas.

 

Dicha competición no es lo único que trae Crimson Moon, también se incluirán misiones para buscar, cazar y entregar a algunos de los Forajidos más malvados, peligrosos y buscados de todo Atlas, colaborar con la Expedición en la investigación de la Cuna de los Guardianes y la búsqueda del Yunque celestial. Además, por participar en cualquiera de las actividades de Crimson Moon recibiremos engranajes, la moneda del juego con la que podremos comprar pinturas personalizadas para nuestras naves en el Remanso de Fortune.

 

A excepción de las misiones relacionadas con los personajes de Star Fox, que costarán 11,99€, el resto de añadidos serán gratuitos y llegarán a todas las versiones, incluido PC, donde se publica el mismo día que se lanza esta expansión. También podremos comprar nuevos DLC con naves, pilotos y armas inéditas hasta el momento. ¿Qué os parece todo el contenido que está por llegar al título de Ubisoft? Para irnos despidiendo, os dejamos con el análisis Starlink: Battle for Atlas que hicimos cuando llegó a Nintendo Switch. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
HEAVE HO
Heave Ho, lo nuevo de Le Cartel y Devolver Digital llega a Switch en agosto