Ayuda a NextN comprando en Amazon
Starlink: Battle for Atlas

Ubisoft pone fin a los juguetes físicos de Starlink: Battle for Atlas pero no a su soporte

El equipo sigue trabajando en actualizaciones y elementos digitales

Era de esperar. Ubisoft ha decidido poner fin a la fabricación de los juguetes físicos, naves y pilotos, de Starlink: Battle for Atlas (Análisis aquí). A pesar de que en Nintendo Switch el juego ha vendido bastante bien, en comparación con el resto de plataformas, en el conjunto global no ha cumplido las expectativas de la compañía.

 

Sin embargo esta decisión no supone el fin de Starlink. En un comunicado Ubisoft da sus razones para cesar la producción de los juguetes pero establece los planes a futuro para seguir dando soporte al juego, lo que incluye naves, armas y pilotos digitales así como nuevas misiones y modos de juego además de una gran actualización programada para el mes de abril. Ya hace algo más de un mes anunciaron que en Nintendo Switch se incluirían misiones adicionales de Star Fox contra Star Wolf.

 

Este es el comunicado completo:

Pilotos de la Iniciativa Starlink:

Muchísimas gracias por vuestra cálida acogida al nuevo contenido de Starlink anunciado durante el Nintendo Direct de febrero.

Tras el anuncio del nuevo contenido que llegará en abril, creemos que es importante ofreceros información sobre los juguetes físicos. Starlink: Battle for Atlas ha sido un proyecto movido por la pasión desde el principio, y estamos tremendamente orgullosos de la tecnología modular de naves que hemos desarrollado y de lo bien que han respondido a ella los jugadores.

A pesar del inmenso y constante apoyo por parte de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas no han cumplido las expectativas. En consecuencia, hemos decidido no sacar más juguetes físicos para la actualización de primavera ni en el futuro.

Como parte de nuestros esfuerzos por compensar a nuestra fiel y apasionada comunidad, estamos trabajando duro en la mayor actualización del juego hasta la fecha, y nos alegra informaros de que habrá nuevas naves, armas y pilotos digitales que coleccionar.

También podréis disfrutar de un montón de contenido gratuito para vuestras partidas: misiones adicionales, desafíos y nuevas actividades en las que participar por todo Atlas, incluido el contenido inspirado en las sugerencias de la comunidad, como las carreras de Forajidos.

Agradecemos muchísimo el apoyo que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo y estamos impacientes por que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra próxima gran actualización, que estará disponible en abril.

¡Nos vemos en las estrellas!

El equipo de desarrollo de Starlink.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
NOCLIP
Visita los escenarios de los juegos de Nintendo gracias a esta web