Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon x Story of Seasons

Doraemon × Story of Seasons: tráiler, imágenes, info y fecha de lanzamiento nipona. ¿Lo veremos por aquí?

¿El Story of Seasons más bonito hasta la fecha?

En la versión japonesa de la última emisión Nintendo Direct se pudo conocer que una de las más populares franquicias «granjeriles» recibe un crossover con Doraemon exclusivo para Nintendo Switch con Doraemon × Story of Seasons, o Doraemon Nobita no Bokujou Monogatari, como se lo conoce realmente en tierras niponas, único lugar donde por el momento Bandai Namco ha confirmado la llegada de este título. Por fin se ha dado a conocer que estará disponible el 13 de junio de 2019 al precio de 6.588 yenes (unos 53 euros aproximadamente al cambio actual).

 

Pero, ¿te gustaría saber cómo luce esta mezcla? Bandai Namco ha publicado un tráiler de Doraemon × Story of Seasons, donde podemos ver cómo Nobita, Doraemon y el resto de compañeros van a tener que sudar la gota gorda si lo que quieren es que salgan adelante los campos del pueblo. Por supuesto, la cosa no solo va de cultivar, pescar, y demás, también tendremos que relacionarnos con los habitantes del lugar, como es costumbre en la franquicia RPG que hace de base. Como no podía ser de otra forma, y para dar un giro de tuerca, nos serviremos de los inventos del llamado gato cósmico, como la socorrida puerta mágica, la gelatina traductora, la pistola de aire, entre otros que pueden verse en el vídeo que os dejamos a continuación.

 

Tráiler Doraemon × Story of Seasons (Doraemon Nobita no Bokujou Monogatari)

 

Y ahora te estarás preguntando… ¿llegaremos a verlo por estos lares? Dado que la serie Story of Seasons suele traspasar las fronteras niponas (y este es de los más bonitos que hemos visto), y Doraemon es muy popular (¡nunca dejó de serlo!), dudamos mucho que dejen pasar la oportunidad de traerlo a Occidente, aunque es probable que el nombre de «Doraemon × Story of Seasons» pueda variar. ¡Os mantendremos informados! Por el momento, os dejamos con algunas imágenes.

 

 

Fuente

Web oficial

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta a Linhardt, miembro de las Águilas Negras