Ayuda a NextN comprando en Amazon
Katana Zero

Katana Zero ha sido prohibido en Australia y Nueva Zelanda

¡Sale a devolver!

La distribuidora Devolver Digital ha vuelto a toparse con el muro de la censura en Australia y Nueva Zelanda, y no es la primera vez. En esta ocasión ha sido, su título más reciente, Katana Zero la última víctima dentro de ese halo de intransigencia que suele acompañar a dichos territorios.

 

Ha sido la propia distribuidora estadounidense la que, a través de un tuit en su cuenta oficial, ha compartido la mala noticia. Como se indica en el mensaje, Katana Zero ha sido calificado como «Clasificación rechazada» y, por lo tanto, no será lanzado en Nintendo Switch ni en Australia ni en Nueva Zelanda. No obstante, no todo está perdido, ya que el propio equipo de Devolver Digital se encuentra trabajando para presentar el título directamente ante la Junta de Clasificación australiana, así como en la Oficina de Clasificación de Nueva Zelanda.

 

 

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de Katana Zero es inminente, el margen de maniobra parece bastante escaso. ¿Qué os parece la noticia? Si consideramos que en España ha sido clasificado con un PEGI 16, ¿veis justo este rechazo? Esperamos vuestros comentarios. Y recordad, ¡nuestro análisis está al caer!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
La LEGO Película 2 El Videojuego
¡Hora de las comparativas! La LEGO Película 2 El Videojuego en modo portátil VS en modo televisor