Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. ¡Llega la amistad con suerte a Pokémon GO!

Si jugáis a Pokémon GO, el popular juego de criaturas de bolsillos para dispositivos móviles desarrollado por Niantic, de seguro que tenéis a unos cuantos amigos agregados a vuestra lista, ya que estos os pueden enviar regalos, entre otros beneficios. Sin embargo, ahora se ha confirmado que estos amigos pueden llegar más allá, porque dentro de poco se añadirá un nuevo nivel de amistad que traerá ventajas a todos aquellos que lo alcancen. ¿Queréis saber más? ¡Os contamos todos los detalles!

 

La amistad con suerte aterriza en Pokémon GO

Pokémon GO

 

Hay muchos tipos de amigos, eso lo tenemos claro, y entre ellos se encuentran aquellos amigos que tenemos agregados a los juegos de móviles. Pokémon GOcomo todas las aplicaciones que se precian en la actualidad, cuenta con una lista de amigos, y entre ellos podemos tener a mejores amigos. Como sabemos, todos los días tenemos una interacción con uno de esos mejores amigos, y a partir de ahora tendremos una oportunidad de convertirnos en amigos con suerte. Pero, ¿qué significa esto exactamente? Significa que, si tenemos un amigo con suerte, el próximo intercambio que realicemos será nada más y nada menos que un intercambio con suerte.

 

Eso sí, una vez hagamos este intercambio, dejaremos de ser amigos con suerte, pero no tenemos que preocuparnos, ya que todos los días podremos volver a tener una oportunidad, porque no existe ningún límite de veces en las que nos podamos convertir en amigos con suerte. Así, Pokémon Go añade una nueva  funcionalidad que, de seguro, muchos de los entrenadores que salen a cazar Pokémon estarán deseando que se les active junto a uno de sus mejores amigos. Y vosotros, ¿sois muy afortunados y conseguís muchas criaturas de bolsillo difíciles de encontrar o, por el contrario, lo vuestro no es precisamente la buena ventura?

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon forma parte de una exposición del Museo Británico