Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mortal Kombat 11

Asistimos a la presentación de Mortal Kombat 11 en Madrid

Finish him!

No hay duda que Mortal Kombat es una de esas sagas míticas dentro de los videojuegos, y es que 27 años en este mundillo ya son unos pocos. El próximo título de la saga está a punto de salir al mercado y son muchas las expectativas que se están poniendo en Mortal Kombat 11, y no es para menos. El pasado 9 de abril, Warner Bros Games presentó de forma oficial el próximo título de Scorpion, Kitana y compañía en Madrid, y no lo hacía como una presentación al uso, sino como una gran fiesta en la Sala MON.

 

El evento estaba lleno de sorpresas como un photocall con cosplayers de algunos de los personajes de la saga, un artista grafitero realizando un mural, la presencia de la edición coleccionista de Mortal Kombat 11 o incluso un croma donde podíamos hacernos fotos con nuestro luchador favorito.

 

 

El YouTuber Toniemcee fue el conductor del evento. Pudimos ver algún que otro tráiler del juego, así como un vídeo bastante corto donde aparecía Ed Boon, co-creador de la saga contándonos algún que otro detalle. Tras esto, vino lo que todos queríamos ver, el juego en directo, y fue gracias a dos jugadores profesionales del equipo Giants. Tras dos combates disputados, solo pudimos ver uno de los famosos Fatalities que destaca en esta saga, por supuesto con la ovación de todo el público. Algo muy curioso que nos contaron estos jugadores profesionales, es que este nuevo título se centra más la estrategia, por lo que seguramente este Mortal Kombat 11 lo veremos más a nivel competitivo.

 

Tras la intervención de estos dos jugadores profesionales, salió al escenario el cantante Kronno, cantando un rap exclusivo para Mortal Kombat 11. Kronno nos contó una anécdota personal, y es que con el anterior juego, él hizo una canción como fan de la saga, la cual se hizo viral. En esta ocasión, ha sido la propia Warner Bros la que ha contactado con él para hacer un nuevo tema.

 

 

Una vez finalizada la actuación, llegó el ansiado momento, probar el esperadísimo Mortal Kombat 11. Hay que destacar que no pudimos probar la versión de Nintendo Switch, ya que la única versión que había era la de PS4. El juego lucía realmente espectacular y los movimientos de los luchadores se observaban muy fluidos. Y no, aunque sé que lo estabais esperando, no conseguí hacer ningún Fatality a mi contrincante.

 

 

Como ya sabréis, el lanzamiento de Mortal Kombat 11 se retrasa en Nintendo Switch, pero solo dos semanas con respecto al resto de plataformas, saliendo en la híbrida de Nintendo el 7 de mayo. Hace mucho tiempo que no aparece en ninguna consola de Nintendo un juego de la saga Mortal Kombat, por lo que estamos deseando de que se lance su próxima entrega.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
¿Mr. Mime en Detective Pikachu? ¡Casi no llegamos a ver su escena!