Ayuda a NextN comprando en Amazon
REGGIE

Reggie abandona Nintendo y estrena cuenta de Twitter con muchos recuerdos

El fin de una era, el fin de Nintendo tal y como lo conocemos. Hace un par de meses la compañía anunciaba que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, dejaría la «Gran N» a partir del 15 de abril. La fecha se ha cumplido y Reggie se va a la vez que estrena cuenta de Twitter con la que ya ha alcanzado la cifra de más de  320.000 seguidores en 24 horas.

 

 

Ese es el primer tweet de Reggie en la red social al que le han seguido unos cuantos más en los que ha ido documentando como recogía su despacho y mostrando muchos recuerdos de su etapa en Nintendo, compañía a la que se unió allá por 2003 vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing.

 

 

Recuerdos como su colección de acreditaciones, destacando la de su presentación en sociedad, en el E3 de 2004 o la reproducción de su propia cabeza al estilo Mii, algo que como ya ha adelantado, se queda en los archivos de Nintendo. Una cabeza gigante es sin duda el tipo de recuerdo que no puedes escamotear de la oficina sin que los de seguridad se den cuenta cuando dejas un trabajo.

 

 

Reggie ha ido posteando algunas fotos en las se pueden observar muchos más objetos nintenderos: una gran variedad de muñecos de Mario y Yoshi, la versión amiibo del propio Reggie, además de una amplia colección de estas miniaturas que, como buen nerd, mantiene en su embalaje original (así no pierden su valor. Nunca se sabe), la mascara de Majora y, por supuesto, la Espada Maestra de The Legend of Zelda.

 

 

En ese último tweet parece que le da la alternativa a su sucesor, Doug Bowser que desde ayer ya es el nuevo ‘mandamás’ de Nintendo of America. Esperemos que «su cuerpo esté listo» para la aventura que se le avecina y que Reggie «patee culos» allá donde vaya.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2 Teorías Ganondorf
La secuela de Zelda: Breath of the Wild: análisis y teorías sobre el nuevo regreso a Hyrule