Ayuda a NextN comprando en Amazon
Reggie Fils Aime

Reggie Fils-Aimé se retira, Bowser es el nuevo presidente de Nintendo América

Reggie Fils-Aimé se retira de la presidencia de Nintendo América, una gran pérdida repentina que ha dejado desolados a muchos fans de la compañía, ya que después de quince años de acompañarnos en muchas conferencias del E3 y en otros eventos de Nintendo se le ha llegado a tomar mucho cariño a este carismático personaje. Ahora será Doug Bowser el que tome el relevo dentro del mando de la compañía en el continente americano a partir del 15 de abril. Bowser (el nuevo presidente, no el famoso archienemigo de Mario), ha sido hasta ahora el vicepresidente de ventas y marketing, lo que le hace como el candidato más apto para suceder al gran Reggie Fils-Aimé.

Aquí podemos ver un mensaje de despedida a sus seguidores:

My body isn’t ready

Según palabras de Shuntaro Furukawa, actual presidente de Nintendo:

«Realmente aprecio todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo»

Además reconoce la gran figura de Reggie dentro del sector y todo lo que ha hecho por la compañía, así como ha aprovechado para dar su voto de confianza al nuevo presidente:

«Tanto dentro como fuera de nuestra empresa, Reggie es muy conocido como un líder excepcional. Si bien lo extrañaremos y le deseamos lo mejor en su jubilación, también nos complace tener un sucesor capaz, listo para asumir ese papel. Doug Bowser y el resto del equipo garantizarán una transición perfecta y un impulso continuo para Nintendo».

 

Reggie y Bowser también han hablado

En cuanto al propio Reggie Fils-Aimé, también ha dedicado unas sinceras palabras de agradecimiento respecto a su próxima despedida:

«Nintendo estará en un lugar de mi corazón para siempre, estaré lleno de gratitud por las personas increíblemente talentosas con las que he tenido la posibilidad de trabajar y por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa, aunque sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo. Estoy ansioso por partir con buena salud y buen humor, esto no es un «Fin de la partida» sino un «Subir de nivel» para pasar más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos».

Por su parte Bowser ha declarado:

«Ha sido una gran fortuna para mí trabajar con Reggie durante cuatro años en Nintendo America, queremos que tenga la seguridad de que continuaremos su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión de Nintendo de crear sonrisas»

¿Cómo os habéis quedado? Nosotros realmente impactados ante semejante anuncio. Reggie Fils-Aimé ha sido uno de los grandes personajes de Nintendo desde hace muchos años, con su gran carisma y personalidad ha logrado hacerse con el cariño de gran parte de los fans de la compañía de Kioto por todo el mundo, lo que lo ha convertido en inadvertido partícipe de montones de extravagantes y divertidos gifs y memes en cada noticia relacionada con la Gran N que ha salido por las redes desde hace años. Solo nos queda desearle mucha suerte en su nueva etapa en la vida y decirle hasta pronto Reggie.

 

Waluigi
Hay que reconocerlo, el señor Reggie ha sabido llegar a nuestros corazones de las formas más variopintas. ¡Gracias por todo tu buen trabajo y tu gran carisma!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crash Team Racing
Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta su modo historia. ¡Pisa el acelerador a fondo!