Ayuda a NextN comprando en Amazon

Samurai Shodown estrena nuevo tráiler, desenvaina sus versiones y más

Ya sabíamos que Samurai Shodown llegaría a Nintendo Switch, también eramos conscientes que la versión de la híbrida se retrasaría, para variar, con respecto a las ediciones del resto de plataformas, situando su ventana de lanzamiento en el último trimestre de 2019. Conscientes de que nos toca esperar, os dejamos jugosa información sobre este esperado título de SNK.

 

Ha sido la propia SNK la que ha liberado bastante información sobre la nueva entrega de la franquicia Samurai Shodown. A continuación, os dejamos un pequeño resumen:

 

  • Contará tanto con una edición física como digital
  • La edición Deluxe digital incluye un pase de temporada
  • El pase de temporada incluirá cuatro personajes adicionales (pudiendo comprarse también por separado).
  • La reserva tanto de la Standard Edition como de la Deluxe Edition incluirá un disfraz descargable “Retro 3D: Haohmaru”
  • La reserva de la Deluxe Edition y el pase de temporada incluirá un disfraz descargable “Retro 3D: Nakoruru”
  • La tienda en línea SNK venderá una edición limitada exclusiva. Dicha edición incluirá un libro de arte y una imagen original ilustrada por Yumi Saji
  • Los 13 personajes que regresan son Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora

 

Samurai Shodown: tres nuevos personajes al descubierto

Darli Daga (voz de Yuu Kobayashi)

 

Una marinera que domina el uso de varias herramientas. Llegó a una isla a una edad temprana, donde los carpinteros le enseñaron el poder de la artesanía y cómo protegerse y sobrevivir de los los piratas.

 

Wu-Ruixiang (voz de Seira Ryuu)

 

Un descendiente de un antiguo y honorable clan de feng shui, Wu-Ruixiang es una mujer que sirve a la dinastía Qing. Su técnica secreta manifiesta el poder de una bestia divina, invocando un dragón.

 

Yashamaru Kurama (voz Kouhei Amasaki)

 

Un joven samurai caído. Odia a los villanos que explotan la riqueza de los débiles, y se mueve en las sombras como el ladrón caballeroso conocido como el «Karasu Tengu”. Lucha empuñando su espada memento nagamaki, y usa el poder del tengu transmitido por generaciones.

 

Por si todo este aluvión de información no fuera suficiente, SNK ha liberado un nuevo tráiler centrado en los personajes, que compartimos a continuación:

 

 

¿Qué os ha parecido la información mostrada hasta el momento? Esperamos que al menos sirva para paliar la sed de jugar a esta nueva entrega de tan famosa saga de lucha.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Wii U se actualiza a su versión 5.5.4, su primera actualización en 2019