Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown II

Samurai Shodown se retrasa hasta final de año en Nintendo Switch. Nuevo gameplay con 44 minutos de combates

The way of the samurai

Que el nuevo Samurai Shodown iba a llegar a Nintendo Switch es algo que ya sabíamos desde que SNK lo anunció por sorpresa en una presentación de la compañía en Seúl. Por aquel entonces todas las versiones del juego estaban anunciadas para el segundo trimestre de 2019, justo a tiempo para llegar al EVO World 2019, donde será uno de los juegos principales de la competición. Sin embargo como sigue siendo habitual, por desgracia, la versión de la híbrida llegará más tarde.

 

Los samurais se verán las caras en Nintendo Switch el último trimestre con Samurai Shodown

 

Junto al nuevo tráiler, que llega desde la PAX EAST, nos llega la mala noticia de que tendremos que esperar desde el junio, (mes en el que sale para Playstation 4 y Xbox One), hasta el último trimestre de 2019 para jugarlo como y donde queramos. Samurai Shodown es un reboot completo de la franquicia, aunque SNK asegura que cronológicamente se sitúa entre los eventos de la quinta entrega y el original. Contará con dieciséis personajes de salida, de los cuales trece serán viejos conocidos de la saga. Lo que quizás no esperaba nadie es que SNK confirmase que el juego llegará en once idiomas incluidos el castellano y panamericano.

 

El 30 de marzo el productor Yasuyuki Oda, director Nobuyuki Kuroki, y el director del Samurai Shodown original, Yasushi Adachi darán una charla en la PAX East titulada «Samurai Shodown: Resurrecting a Legend» donde comentarán más detalles sobre el juego y el desafío de traer una franquicia que estaba en el casimuertismo más absoluto de vuelta a la vida en 2019.

 

Os dejamos con un gameplay de casi tres cuartos de hora donde se ven los modos historia de Galford, Haohmaru y Nakoruru:

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Llegan las recompensas de Pokémon Rumble Rush a My Nintendo