Ayuda a NextN comprando en Amazon
King of fighter XIV Samurai Showdown Nintendo Switch

El nuevo Samurai Shodown llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Saldrá en el segundo trimestre de 2019

Todo parece indicar que The King of Fighters XIV también llega a la híbrida

A principios de siglo SNK estuvo bastante desaparecida. A decir verdad más que desaparecida, lo que no se mostraba por ningún lado era esa magia que tenían sus juegos de recreativa durante la época de los 90. Pero en los últimos años la compañía se ha vuelto a llenar de aquellas personas que hicieron que brillase en su momento y poco a poco van volviendo al lugar donde les pertenece. Puede que SNK HEROINES Tag Team Frenzy no estuviese a la altura de los grandes juegos de lucha de la compañía, pero eso no mancha un The King of Fighter XIV espectacular a nivel jugable, porque al principio era feo de narices, y la prometedora nueva entrega de Samurai Shodown.

 

Samurai Shodown confirmado para Nintendo Switch, Xbox One y Steam. The King of Fighter XIV parece que también

 

King of foghter XIV Samurai Showdown Nintendo Switch

 

Durante una presentación oficial de la propia SNK en Seúl, la compañía originaria de Osaka ha confirmado que el nuevo juego de Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón) no será exclusivo de Playstation 4 como se suponía en un principio, llegando a las consolas de Nintendo y Microsoft y a Steam a lo largo del segundo trimestre de 2019.

 

Sin embargo, pese a que la compañía no realizó ninguna confirmación oficial de viva voz durante la presentación, en la misma diapositiva donde aparece Samurai Shodown para todas las plataformas, aparece listado para las misma The King of Fighters XIV, juego lanzado en 2016 y que hasta el momento solo contaba con versiones para Playstation 4 y Steam. Hasta que SNK lo confirme de forma oficial más vale tomarnos esto con pinzas, pues podría tratarse de una equivocación, a pesar de que pueda sonar raro equivocarse en algo así.

 

 

En este mismo evento SNK aprovechó para confirmar el desarrollo de The King of Fighters XV, del cual no se enseñó absolutamente nada pero si se dijó que en ningún caso saldría antes de 2020. ¿Llegará a Nintendo Switch?

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primeras impresiones The Legend of Zelda: Link’s Awakening – Link se prepara para una mágica aventura