Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

¡Yo-kai Watch 4 presenta su aterrador opening!

Yo-Kai Watch 4, el próximo título de la franquicia de «fantasmas» crada por Level-5 llegará a las Nintendo Switch niponas en poco más de un mes, y son muchos los que también lo están esperando en las tierras más occidentale. Puesto que no queda mucho para el lanzamiento del título, desde Level-5 han aprovechado para presentar el opening que los jugadores podrán ver antes de iniciar cada partida. ¿Queréis ver más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 revela su opening

 

Lo miremos desde donde lo miremos, el cielo siempre es el mismo, y esto es algo que tienen muy presente en Yo-kai Watch 4, el próximo juego principal de esta franquicia que saldrá a la venta para Nintendo Switch. A lo largo del título visitaremos varios mundos, y tendremos la oportunidad de controlar a distintos personajes (y a un porrón de Yo-kai), y esto nos lo muestra Level-5 en el opening que estará incluido dentro del título.

 

Como podemos ver en el vídeo anterior, son muchos los personajes disponibles, y aunque otros no sean jugables, como es el caso de Valeria Luna, también aparecen en la secuencia de apertura. Además, también podemos ver una de las principales características del título, y es que habrá Yo-kai con el mismo nombre, pero con distinto aspecto, dependiendo del mundo en el que nos encontremos.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más para que los jugadores japoneses nos den mucha envidia a todos aquellos fans occidentales que estamos deseando que se confirme la salida de este prometedor título en nuestro territorio. Y vosotros, ¿habéis acompañado ya a Nathan (y a Valeria) en las aventuras anteriores o estáis esperando a jugar Yo-kai Watch 4 en Nintendo Switch para empezar a haceros amigos de estas aterradoramente amigables criaturas que son las causantes de todos los problemas que nos pasan día a día?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 3.1.0 ¡Ojo con los replays!