Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO cebos especiales

Pokémon Go añade tres módulos cebos especiales y todos los Pokémon de cuarta generación que faltaban

Pokémon GO, como de costumbre, suma y sigue. Si la cuarta generación nos ha dejado una buena cantidad de evoluciones de especies de otras generaciones, esta vez, la cosa se amplia todavía más. Niantic ha confirmado la implementación de tres nuevos módulos cebo especiales, que traerán consigo el añadido de los monstruos de bolsillo restantes como Leafeon, Glaceon, Magnezone y Probopass, incluso la aparición en estado salvaje de Cherrim, Hypopottas, Shellos… De hecho, ¡ya está disponible para capturar todo lo que faltaba de la cuarta generación!

 

Nuevas evoluciones ya disponibles en Pokémon GO

A partir de Pokémon Diamante y Perla, estas criaturas sólo se pueden conseguir si subimos un nivel a sus preevoluciones en un determinado sitio del juego. En esta ocasión, estos módulos cebo, ya disponibles en la tienda al precio de 200 monedas cada uno, se utilizarán para emular dichos lugares, siendo un nuevo método evolutivo que nos permitirá obtener a estos Pokémon en la entrega de dispositivos móviles.

Por suerte, no sólo estos cebos servirán para evolucionar Pokémon, también nos podemos beneficiar de ellos para capturar a otras especies, ya que atraerán a todo tipo de Pokémon de la misma manera que lo hacen los módulos ya implementados en el juego. A continuación os detallamos la funciones de ellos uno por uno:

 

  • Cebo Mágnetico: Atrae a diferentes Pokémon de tipo Acero. También sirve para poder evolucionar un Magneton a Magnezone y un Nosepass a Probopass.
  • Cebo Mohoso: Atrae a diferentes Pokémon, esta vez, del tipo Planta. Sirve para poder evolucionar un Eevee a Leafeon.
  • Cebo Glaciar: Atrae a los poco visibles Pokémon de tipo Hielo. También sirve para poder evolucionar un Eevee a Glaceon.

 

Como podéis ver, estos nuevos módulos cebo son más que interesantes, especialmente para atrapar Pokémon que no suelen aparecer con frecuencia por culpa del clima, como es el caso de los de tipo hielo. De esta forma, se completa todas las evoluciones de criaturas de otras generaciones en Pokémon GO, con la implementación de estos Pokémon de Sinnoh, y ya poder contar con Gible y su línea evolutiva. Y por fin completamos toda la cuarta generación. Ahora la pregunta es… ¿para cuándo la quinta? Quizás para más pronto de lo que nos imaginamos.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Minecraft Dungeons
E319 – Minecraft Dungeons llegará a Nintendo Switch. ¡Cubos y mazmorras!