Ayuda a NextN comprando en Amazon

Comparativa de Assassin´s Creed III: Wii U Vs. Switch

Ubisoft es una de las grandes compañías de videojuegos. No hay nada más que ver gran parte de sus títulos, obras que son reconocidas por todos, tanto por jugadores expertos como por jugones casual. Sí, muchos me vais a venir diciendo que no nos olvidemos de los bugs, vale, sí, ¿quién no se acuerda de ese barco emergiendo del mar en Assassin´s Creed IV? Pero quitando estos fallos, la compañía gala hace gala (boom!) de una gran profesionalidad, sobre todo a nivel de documentación y localización de un videojuego. La relación entre Nintendo y Ubisoft fue algo tortuosa, sobre todo en la era de Wii U. Sin embargo, parece que en la nueva era que vivimos, las dos compañías han estrechado lazos, no hay nada más que ver el crossover de Mario junto a los Rabbids, o la aparición de Fox McCloud y sus compañeros en Starlink: Battle of Atlas (juego que ha pasado sin pena ni gloria de manera muy injusta a mi parecer).

 

 

 

 

Connor Kenway en Wii U y en Nintendo Switch

Una de las sagas más famosas de Ubisoft sin duda es Assassin´s Creed. Tan solo dos entregas de los asesinos han aparecido en consolas de Nintendo. Hace unos días, la tercera entrega que se sitúa en la América colonial, ha vuelto a relanzarse, esta vez en Nintendo Switch junto a todos sus DLCs y a Assassin´s Creed Liberation que salió en un principio para PSVita. El YouTuber alemán Tilmen, ha hecho una comparativa de las dos versiones. ¡Atentos porque hay alguna que otra diferencia!

 

 

La que tenía que ser la mejor versión, la de Nintendo Switch al ser remasterizada, parece que se ve algo pero, con menos luz en comparación con la de Wii U. Sin embargo, dicen que el framerate es mejor en Nintendo Switch. Solo os podemos decir que tenemos este análisis en el horno y pronto podréis disfrutar de él.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada Pokémon Escudo
Pokémon Espada y Escudo presenta a sus primeros personajes