Ayuda a NextN comprando en Amazon

Conoce a Raphael, el nuevo personaje de Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses va a toda marcha y la información no para, así que tras hablaros de otros personajes, nos toca conocer a Raphael. Hijo de una familia de mercaderes y miembro de los Ciervos Dorados, ha tenido una vida dura tras perder a sus padres en un accidente.

 

No obstante, Raphael es una persona bastante optimista cuya única preocupación concierne al menú de la cafetería y como incrementarlo para comer más. Sin embargo, no parece que tenga el mismo interés en asistir a sus clases. Su voz en japonés estará a cargo de Takaki Ootomari, mientras que aún se desconoce quien interpretará la versión en inglés. Como siempre, es más que probable que esta información se de a conocer poco antes del lanzamiento.

 

 

Como veis, parece que estamos ante un chicarrón entrañable y de buen corazón. ¿Será así? no lo sabemos, puede que termine siendo el enemigo final o algo más temible, pero a primera vista es la impresión que tenemos. La verdad saldrá a la luz el próximo 26 de julio, día en el cual se estrenará el juego a nivel mundial.

 

 

 

Con él, ya son más de siete los personajes de Fire Emblem: Three Houses que hemos podido conocer este mes. Dos de ellos (Manuela y Mercedes) ya se han ganado un lugar en el corazón del fandom de habla hispana y protagonizan cariñosas bromas o juegos de palabras. No sabemos si sucederá lo mismo con Raphael, pero ya se nos ocurren algunos chistes malos sobre él y cierto cantante muy famoso.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu 20Minutos
Suma y sigue la publicidad de POKÉMON Detective Pikachu, esta vez en portada