Ayuda a NextN comprando en Amazon

Fire Emblem: Three Houses nos presenta a Mercedes

Continuamos con las novedades sobre Fire Emblem: Three Houses. En esta ocasión nos toca hablar de Mercedes, una integrante de los Blue Lions que contará con la voz de Yumiri Hanamori en la versión japonesa del título de Nintendo. La encargada de su voz en el doblaje inglés aún no ha sido desvelado, pero seguramente se haga saber poco antes del lanzamiento.

 

Nada más conocerla, podemos darnos cuenta de que estamos ante una muchacha amable que presta atención a todo lo que sucede a su alrededor y siempre está dispuesta a echar una mano a todos los que lo necesiten. Mercedes fue parte de la nobleza de Adrestia, pero actualmente vive su día a día como una plebeya más del reino de Faerghus. Suele afirmar que es un poco mayor que el resto de sus compañeros, pero esto es algo que confirmaremos cuando el juego vea la luz.

 

 

Con ella, ya son más de seis los personajes de Fire Emblem: Three Houses que hemos podido conocer a lo largo de este mes. Esto es genial y esperamos que se siga con ese buen ritmo, pues nos ayuda a calmar nuestras ansias de Fire Emblem. A su vez, queremos bautizar de forma cariñosa a Mercedes como «La Merche» ¿Os parece una buena idea? dejádnoslo saber en los comentarios.

 

Recordad, el juego se estrenará el próximo 26 de julio de este año y será exclusivo de Nintendo Switch. Tal es la expectativa que su Edición Limitada ya se encuentra agotada.

 

Fuente

Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hollow Knight
La versión física de Hollow Knight requiere una descarga de 1,7 GB en Nintendo Switch