Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses Nintendo Switch Hilda

Fire Emblem: Three Houses nos presenta a Hilda, una estudiante de los Ciervos Dorados

Serra 2.0 se une al plantel

Fire Emblem: Three Houses está en boca de todos últimamente, gracias a sus continuas presentaciones de personajes y a sus esporádicas revelaciones de información interesante del juego. Ya hemos cruzado el ecuador de mayo y, a falta de que atravesemos poco más de un mes de hojas del calendario, hoy toca hablar de una integrante de los Ciervos Dorados, Hilda.

 

Hilda es el centro de atención en los nuevos tweets de la cuenta japonesa oficial de Fire Emblem

 

La persona que le prestó su voz es Yuuki Kuwahara, la cual puede sonaros por sus interpretaciones en «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon», «Ore ga Ojousama Gakkou ni «Shomin Sample» Toshite Gets♥Sareta Ken», «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu» o «Centaur no Nayami». Hilda es parte de los Ciervos Dorados y la única hija del Duque de Goneryl. Posiblemente porque fue demasiado mimada por su padre y por su hermano, tiende a ser perezosa y es capaz de hacer que otros la consientan. Esta estudiante es esencialmente la típica chica de la nobleza, que además ama cualquier cosa colorida que esté de moda.

 

Aunque tener a la misma seiyuu que Tooru es un punto a su favor para algunos, tampoco se puede negar que la personalidad de Hilda juega un poco en su contra. ¿Esta clase de personajes os parecen interesantes o por el contrario los repudiáis? Sea como fuere, podéis contar con nosotros si queréis estar al día de todo lo relacionado con Fire Emblem: Three Houses.

 

Fuente / Vía

Más artículos
Fatal Frame Project Zero
La serie de terror japonés Fatal Frame podría volver en Nintendo Switch. O eso desea su productor