Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO cebos especiales

Cómo conseguir las diferentes formas de Burmy y Wormadam en Pokémon GO

Ya están disponibles todos los Pokémon de cuarta generación en Pokémon GO (salvo algunos «especiales» como Rotom, Jirachi y algunos legendarios) desde que el pasado viernes 17 de mayo Niantic decidiese liberar a los pocos restantes junto a los tres nuevos Módulos Cebos Glacial, Musgoso y Magnético. Entre estos nuevos Pokémon se encuentran Burmy y sus evoluciones Wormadam y Mothim, dependiendo de si evolucionamos a un Burmy macho (Mothim) o hembra (Wormadam). Pero esta no es la única peculiaridad de este Pokémon, y es que posee tres formas distintas que, en los juegos originales, era el resultado de la zona en la que habitaba. Si vivía en zonas boscosas, entonces se encontraba envuelto en hojas verdes; si vivía en zonas cosmopolitas, se envolvía en basura; si vivía cerca de zonas de playa, se envolvía en arena. Lo mismo para sus evoluciones hembras, Wormadam. Pero, ¿cómo podemos encontrar a las distintas formas en Pokémon GO?

 

Burmy y Wormadan llegan con sus formas a Pokémon GO

Según los usuarios del Reddit oficial de The Silph Road, el famoso grupo de dataminers, trucos e investigaciones sobre Pokémon GO, Burmy aparecería con mayor frecuencia en los ecosistemas que le favorecen, tal y como ocurre en los juegos originales. Tras una investigación realizada gracias al resto de usuarios, se ha podido concluir que las formas  Burmy aumentan su probabilidad de spawn según las zonas en las que nos encontremos, por lo que si estamos en zonas boscosas y de grandes parques, el Burmy tronco planta será más propenso a aparecer; si estamos en medio de una gran ciudad, sería Burmy tronco basura; si estamos en una zona de playa o desértica, sería Burmy tronco arena. Lo mismo pasaría en caso de encontrarnos con un Wormadam. Igualmente, y tal y como concluye esta investigación, esta es la forma en la que se aumenta dichas probabilidades de encontrar uno u otro, por lo que esto no quita que, raramente pero posible, podamos encontrarnos con una forma de Burmy distinta al entorno en el que nos encontremos en ese momento (algo como el clima, que hace que un Pokémon de Agua sea más propenso a aparecer si llueve, pero que no quita que podamos encontrar al mismo cuando haya otro tipo de clima).

 

Pokémon GO Incursiones Extraordinarias mayo 2019

 

Así que ya sabes, si quieres una forma u otra, y tienes la posibilidad de visitar todos los entornos cerca de tu residencia, ¡no pierdas de vista tu radar y hazte con todos ellos!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Panic Button Nintendo Switch
E319 – Panic Button se percató de la verdadera potencia de Nintendo Switch, la misma que otras empresas ignoran