Ayuda a NextN comprando en Amazon
DarkSiders 2

Darksiders II: Deathinitive Edition, otro de los videojuegos listados por EB Games para Nintendo Switch

Según parece, Darksiders II Deathinitive Edition podría estar camino de Nintendo  Switch gracias a la filtración de un minorista, EB Games Canada, que ha incluido este título entre sus fichas de productos para la híbrida de la gran N, fijando su disponibilidad para el 30 de agosto, aunque debemos tratar con cuidado esta información al tratarse de un rumor tal y como hemos señalado con el caso de Biomutant. En este caso, y teniendo en cuenta que no hace mucho disfrutamos de la primera entrega, que Darksiders II llegue a Nintendo Switch no es algo que deba sorprender a nadie.

 

 

¿Qué nos vamos a encontrar en Darksiders II Deathinitive Edition?

Este título es la secuela del gran Darksiders, un juego de acción y aventuras que nos introdujo en la piel de Guerra, uno de los jinetes del Apocalipsis que ha sido traicionado y acusado injustamente de haber roto el pacto que mantenía la tregua entre los ángeles y los demonios, por lo que es despojado de sus poderes y debe intentar resolver el misterio mientras busca venganza. En esta continuación, encarnamos a Muerte, otro de los jinetes que vivirá su peculiar calvario para intentar salvar a la humanidad y tratar de limpiar el nombre de su hermano, que fue acusado injustamente. Volveremos a explorar el universo de Darksiders desde otro punto de vista, con nuevas habilidades y mayor posibilidades de personalizar a nuestro personaje.

Mientras esperamos a ver si THQ Nordic confirma el lanzamiento de esta secuela de esta frenética y adictiva saga, os recordamos que Darksiders Warmastered Edition salió el pasado mes de abril en la consola de los Joy-Con, y que podéis disfrutar del análisis que le dedicamos aquí. ¿Os gustaría que saliera esta continuación en Nintendo Switch? ¿Os gustó la primera parte o no lo habéis jugado aún? Sea cual sea vuestro caso, el que este Darksiders II Deathinitive Edition llegara a la híbrida de la compañía nipona sería una gran noticia para los usuarios de la consola y esperamos que no tarde mucho en confirmarse este rumor.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Link's Awakening Switch E3
Digital Foundry compara el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening con el original