Ayuda a NextN comprando en Amazon

Detective Pikachu recibirá una nueva secuela en Nintendo Switch que concluirá la historia del original

Hace escasos minutos que acaba de terminar la presentación de Pokémon Business Strategy, ¡y tenemos muchas cosas de qué hablaros! En primer lugar, algo que hemos disfrutado más recientemente: Detective Pikachu. La película americana basada en este interesante spin-off consiguió una gran popularidad en todo el mundo, pero en el futuro, nos tocará disfrutar de nuevas aventuras en Nintendo Switch.

 

 

Detective Pikachu para Nintendo Switch

Así lo ha hecho saber Tsunekazu Ishihara durante la reciente presentación. En primer lugar, dio paso a Hiro Matsuoka, director de Toho en Japón. Esta compañía no solo invirtió en la producción de la película, sino que también se ha encargado de su distribución en el país nipón. También ha aprovechado para remarcar el éxito que ha tenido Detective Pikachu y que empezará a colaborar con la junta directiva de Pokémon Company para los futuros proyectos cinematográficos, como la nueva película que se estrenará este verano en Japón: Mewtwo Strikes back Evolution.

 

https://twitter.com/Pokemon/status/1133539944691933184

 

Pero llegamos a lo importante: Ishihara confirmó poco después que Detective Pikachu tendrá una secuela en Nintendo Switch. Explica que el final del título original de Nintendo 3DS dejó muchos cabos sueltos que se resolverán en esta nueva entrega. Sin embargo, no han confirmado ningún dato adicional, por lo que es posible que tardemos en verlo.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Celeste Nintendo Switch
El capítulo 9 de Celeste tendrá ¡más de 100 niveles!