Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Vídeos de Combate

¿Es la hora del café? Un artista dibuja 280 Pokémon en café

Muchos consideran a los videojuegos como una forma de arte, mientras que otros discrepan en este sentido. Lo que sí que está claro es que a raíz de nuestras sagas favoritas han surgido muchas creaciones artísticas creadas por aquellos fans que quieren demostrar al resto del mundo por qué estas sagas son tan importantes para ellos. En esta ocasión, el artista ha usado un ingrediente muy especial para hacer ciertos dibujos de Pokémon, los cuales de seguro gustarán a todos aquellos fans de los monstruos de bolsillo. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Pokémon en café: no hay mejor manera de empezar el día

Pokémon

 

Hay muchos artistas, cada uno con un estilo diferente, y cada uno utiliza diferentes medios para hacer que su arte llegue hasta el resto de personas. En esta ocasión tenemos que hablar de un ingrediente que muchas personas toman todas las mañanas para hacer que su día sea mejor, y es que un fan muy artista (@heavensmaa en Twitter) ha recreado 280 Pokémon usando el café como elemento básico para su composición. Como podemos ver más abajo, ni siquiera ha querido perderse la oportunidad de aparecer dentro de una taza de café mientras jugaba con su Pokéball:

 

Así, de esta manera, tan solo nos queda admirar estas obras de arte que, al igual de chulas, son muy efímeras, pues el café y su espuma desaparece en cuanto alguien da un sorbo y disfruta del aromático sabor de una bebida que el ser humano lleva consumiendo durante un gran número de siglos. Y vosotros, ¿sois de empezar la mañana con una buena taza de café o, por el contrario, sois más de té, pero aún así os gustan los dibujos que estos artistas baristas y fans hacen de sus sagas favoritas para que así lleguen al mayor número de personas posible?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
¡Confirmado! Cadence of Hyrule se lanzará en junio, ¡y llega nuevo gameplay!