Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cadence of Hyrule

La eShop europea ficha a Cadence of Hyrule. ¿Confirmamos su lanzamiento para mayo?

Parece que el correo electrónico publicitario enviado por Nintendo Europa en el que, en segundo plano, se sugería el lanzamiento de Cadence of Hyrule para mayo de 2019 cobra mayor fuerza por momentos. ¿El motivo?, lo que acaba de mostrarse en la eShop europea.

 

 

La fuente no es otra que la propia eShop Europea, y es que como podéis ver unas líneas más abajo, ha aparecido listada la ficha de Cadence of Hyrule en su web, abriendo todo tipo de conjeturas sobre su más que posible e inminente lanzamiento para este mismo mes de mayo. Y es que, el hecho de que Cadence of Hyrule haya sido listado tan pronto en la eShop invita a pensar que su lanzamiento podría llegar en las próximas semanas. Eso si, poco más sabemos al respecto. Os dejamos con sus descripción oficial para ir abriendo boca:

 

Cadence of Hyrule

 

En el último título de acción, aventura y ritmo de Brace Yourself Games, podrás disfrutar de la característica mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer en el mundo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Juega como Link o la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados de forma aleatoria para salvar a Hyrule. Sigue el ritmo de las remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda para moverte, atacar, defenderte y mucho más. Intenta ir siempre un paso por delante de los enemigos y los jefes… ¡y prepárate para un desafío musical de proporciones épicas!

 

Desde peligroso centaleones hasta soldados hylianos de toda la vida, deberás conocer a fondo los movimientos de estos enemigos de estilo pixel-art para vencerlos en un combate rítmico. Equípate con un arsenal de objetos icónicos de The Legend of Zelda, así como con los hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer. Deberás plantarles cara a los jefes más temibles de Hyrule, que han asumido nuevas formas por medio de la magia.

 

Un juego rítmico de aventura y acción que se desarrolla en el mundo de la serie The Legend of Zelda.

Encarna a Link o a la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados aleatoriamente para salvar a Hyrule.

Utiliza objetos de la serie The Legend of Zelda, así como hechizos y armas del juego Crypt of the NecroDancer.

Ve un paso por delante de los enemigos y los jefes en los combates rítmicos.

Sigue el ritmo de 25 temas clásicos remezclados de The Legend of Zelda.

 

¿Qué os parecen las pistas arrojadas hasta el momento?, ¿daís credibilidad a la posibilidad de que Cadence of Hyrule sea lanzado a lo largo y ancho del mes de mayo? El tiempo dará o quitará la razón, mientras tanto estaremos encantados de debatir al respecto allende los foros.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
1806-13 Super Smash Bros. Ultimate Trajes Colores Especificaciones Técnicas 64 Tráilers Personajes Jugables Nintendo Switch
Famitsu revela el top 100 de los juegos más vendidos en Japón durante los 6 primeros meses de 2019