Luigi's Mansion 3

¿Luigi’s Mansion 3 se encuentra cerca? Ya ha recibido su primera calificación por edades

Luigi’s Mansion es una saga que nació hace ya unos cuantos años con el lanzamiento de su primer juego en Game Cube, y mucho después recibió una secuela para Nintendo 3DS, la cual modificaba algunos elementos, como el hecho de que en esa ocasión teníamos un sistema de niveles, en vez de una exploración completamente libre como en el título original. Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablar de los dos primeros títulos, sino del tercero, Luigi’s Mansion 3, cuyo desarrollo está siendo para Nintendo Switch, y aunque todavía no tenemos una fecha exacta de salida, puede que su lanzamiento se encuentre más cerca de lo que creemos. ¡Os lo contamos en las siguientes líneas!

 

Luigi’s Mansion 3 ya ha recibido una calificación por edades y su lanzamiento podría estar mucho más cerca de lo que pensamos

 

El pasado 14 de septiembre de 2018 se emitió un Nintendo Direct en el que se reveló que Luigi’s Mansion 3 llegaría a nuestras Nintendo Switch a lo largo de 2019, pero desde entonces no hemos tenido ningún detalles más al respecto. Sin embargo, tal y como hemos podido comprobar, este título ya ha recibido la primera calificación por edades, en concreto, en Corea del Sur, y allí se ha determinado que este es un juego que podrán jugar todas las personas. Si estás leyendo esta noticia, puede que pienses que la calificación de un país tan lejano no nos importa, pero lo cierto es que hay un pequeño detalle que no podemos pasar por alto, y es que, para que un juego reciba una calificación, éste debe estar terminado o casi terminado, por lo que todo apunta a que el estado de desarrollo de Luigi’s Mansion 3 es mucho más avanzado de lo que creemos, y podría llegar antes de que nos demos cuenta.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que la Gran N anuncie oficialmente una fecha de salida para volver a explorar una aterradora mansión acompañados de uno de los personajes más «miedicas» de la historia de los videojuegos. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los dos primeros Luigi’s Mansion o estáis esperando a esta tercera entrega para coger vuestra aspiradora y cazar fantasmas?

Fuente, vía