Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo Scorbunny Sobble Grookey realista Detective Pikachu

Un artista de Detective Pikachu muestra su visión realista de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo

Su pasión por dibujar Pokémon realistas le aseguró trabajo en Detective Pikachu casi por casualidad

Además de darnos a conocer una versión del adorable Pokémon amarillo con voz de hombretón, otro de los regalos de la película Detective Pikachu ha sido mostrarnos una versión más realista de esas criaturas que tanto conocemos, en algunos casos incluso convirtiéndose en algo tan perturbador, como realmente lo serían en la vida real. RJ Palmer es uno de los responsables de esta visión, artista de Ubisoft que también ha trabajado en la película Pokémon del momento, y que ahora se ha atrevido, por cuenta propia, a representar a dos de las criaturas iniciales de Pokémon Espada y Escudo. 

 

Sobble, Grookey y Scorbunny, en manos de uno de los artistas de Detective Pikachu

Palmer publicó hace unas semanas un primer diseño dedicado a Sobble, inicial de agua de Pokémon Espada y Escudo, que lucía tal y como vas a ver bajo estas líneas, destacando su parecido con los camaleones.

 

Pokémon Espada y Escudo Sobble realista

 

En esta ocasión, ha sido el turno de Grookey y Scorbunny, tipo planta y fuego respectivamente, para mostrarnos una versión más realista, que recordemos que no se trata de un trabajo oficial, sino de un fan con un talento impresionante.

 

 

¿A que molan? Resulta que su pasión por dibujar Pokémon realistas fue lo que llevó a Palmer a encontrar trabajo en la adaptación al cine de Detective Pikachu, pues el productor de la película se topó con él tras buscar en Google «Pokémon realistas», encontrando el perfil de este artista y posiblemente quedando maravillado. Darle trabajo en esta película era algo que debía hacer sí o sí. ¿Qué no? Tú solo echa un vistazo a su web para ver algunos de sus diseños.

 

Os dejamos con un vídeo grabado por este talentoso artista, en el que nos muestra cómo diseño a Grookey paso a paso. Si te animas a intentarlo, ¡no olvides mostrarnos tus resultados!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Daemon X Machina
E319 – Nuevo tráiler de DAEMON X MACHINA. ¡Conocemos la fecha de salida!