Ayuda a NextN comprando en Amazon

Revelado Pokémon HOME, la evolución de Pokémon Bank donde se reunirán todos los Pokémon

Una de las grandes preocupaciones de los jugadores de cara al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo a finales de este año es la compatibilidad con el actual servicio Pokémon Bank. ¿Lo habilitarán para Nintendo Switch? ¿Podremos transferir nuestros queridos compañeros de juegos anteriores a estas nuevas ediciones? Hoy, en la presentación Pokémon Business Strategy, GAME FREAK ha salido al escenario para despejar todas estas dudas con Pokémon HOME.

 

 

Pokémon HOME

Junichi Masuda ha sido el encargado de dar esta noticia a todo el mundo. GAME FREAK se encuentra en estos momentos trabajando en Pokémon HOME, un nuevo servicio que se podrá utilizar tanto en Nintendo Switch como en dispositivos iOS y Android y que actuará como una evolución a gran escala de Pokémon Bank. Masuda lo ha definido como «un lugar donde reunir a todos tus Pokémon» y también como «un lugar donde reunirte con amigos». Pero vayamos por partes.

 

 

La primera característica de este servicio basado en la nube es su compatibilidad con una gran variedad de juegos disponibles actualmente. Pokémon HOME no solo será compatible con los recientes Pokémon Let’s Go y Pokémon Espada y Escudo, sino que también son compatibles con todos los títulos disponibles actualmente en Nintendo 3DS y con Pokémon Bank. Y si eso no fuera suficiente, también será compatible con Pokémon GO. De esta forma, podremos reunir a todos los Pokémon que hayamos conseguido en cualquier título en un mismo lugar para poder administrarlos como queramos.

 

 

Pero eso no es todo. Pokémon HOME también nos permitirá intercambiar Pokémon con otros jugadores directamente desde la aplicación, ya sea a través de Internet, con amigos o con gente que tengas cerca o en quedadas. De esta forma, no tenemos que dirigirnos a un juego en concreto para poder intercambiar nuestras criaturas, sino que lo podremos gestionar todo desde el mismo lugar.

 

 

El nuevo servicio Pokémon HOME estará disponible a comienzos de 2020, por lo que tendremos que esperar un tiempo tras el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para hacer uso de él y poder transferir nuestros Pokémon a estas nuevas entregas. En el futuro anunciarán más detalles sobre este servicio.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ARMS
¡Min Min VS Twintelle! Evento festilucha de ARMS del 3 al 6 de mayo