Samurai Shodown Shiki 01

Samurai Shodown presenta a Shiki: ágil, sensual y, por supuesto, letal

Sigue la ronda de presentaciones del roster de personajes de Samurai Shodown, y parece que el ritmo de introducción de los nuevos combatientes se mantiene. Hace tan sólo una semana que SNK nos introdujo a Ukyo Tachibana, el experto de Iaijutsu aquejado de una enfermedad crónica e incurable. Ahora es el turno de Shiki, una sensual asesina que romperá el corazón a más de uno, mientras destroza a sus rivales con rápidos y letales combos.

 

Samurai Shodown Shiki 02

 

Samurai Shodown presenta a Shiki: dos katanas, y una mirada de desprecio

Shiki destaca por su rapidez, y por atosigar a sus rivales con combos en los que combina el uso de sus dos katanas (una de ellas al estilo shinobi), con múltiples acrobacias y golpes de pierna. Una sucesión de movimientos que hacen que los combates de este personaje parezcan más una danza que un duelo. Una mujer tan segura de su habilidad con la espada, que hasta se permite lucir una mirada altanera y de desprecio que ofrece a sus rivales, pues sabe que éstos no tienen nada que hacer contra sus rápidos movimientos y dotes acrobáticas.

 

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del personaje que ha publicado SNK:

 

 

Si SNK sigue este ritmo de presentación, es más que probable que veamos el plantel de personajes completo de Samurai Shodown antes de su salida a finales de año. Teniendo en cuenta que el primer personaje, Nakoruru, fue introducido no hace ni un mes, y que, semana tras semana, ha salido el tráiler de presentación de otro personaje, podemos esperar que la semana que viene, o la siguiente a mucho tardar, veamos al siguiente en la lista de SNK. Mientras tanto, ¿Cuál es el que más os ha gustado hasta el momento?¿Cuál creéis que será el siguiente personaje que presentará SNK?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Fairy Tail
KOEI TECMO EUROPE anuncia una nueva edición especial de Fairy Tail. ¡Más que completa!