Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown Ukyo

Samurai Shodown presenta otro personaje en un tráiler: Ukyo Tachibana, enfermo pero letal

Ya queda menos para que los más habilidosos usuarios de a espada japonesa se batan en mortal duelo en nuestra Nintendo Switch. Está previsto que Samurai Shodown llegue a la híbrida de Nintendo en algún momento del invierno de 2019. Mientras esperamos su llegada, podemos saciar el ansia de sangre con las píldoras audiovisuales que SNK va soltando de cuando en cuando. Empezando con un nuevo trailer del juego, para después ir soltando vídeos de presentación de los personajes que componen el plantel de luchadores del Samurai Shodown. El último en salir, hasta este momento, fue el de la carismática Nakoruru y su fiel halcón. Ahora, SNK ha sacado el tráiler de presentación de otro personaje, Ukyo Tachibana, un samurai clásico y elegante, aquejado de una enfermedad respiratoria crónica e incurable ¿Qué más se puede pedir?

 

Samurai Shodown presenta a Ukyo: rápido, preciso, mortal… y pirotécnico

Aún teniendo que lidiar con su tediosa enferdad, Ukyo es un samurai clásico, un maestro del Iaijutsu, técnica japonesa que se enfoca en el arte del desenvaine, y que se caracteriza por utilizar movimientos muy rápidos y precisos. De hecho, este personaje es tan increíblemente rápido y preciso en sus ataques que «parece estar quieto» cuando los realiza. y eso no es todo, además de su infalible técnica con la espada, Ukyo cuenta con un amplio repertorio de ataques basados en la pirotecnia, así como puede utilizar técnicas de evasión que hacen de este personaje un peligroso combatiente.

 

Aquí podéis verle en acción:

 

 

Ukyo es el tercer personaje de este reboot de Samurai Shodown que recibe un tráiler personalizado por parte de SNK. El primero fue para Darli Dagger, y el segundo para Nakoruru, los cuáles os dejamos a continuación por si todavía no los habéis visto:

 

Darli Dagger

 

 

Nakoruru

 

 

Samurai Shodown sigue presentando su repertorio de luchadores. ¿Creéis que mostrarán tráilers de todos los personajes? ¿Cuál os gustaría que fuese el siguiente?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Furwind
Furwind presenta 15 minutos en Nintendo Switch. ¡Lleva el bosque a donde quieras!