Ayuda a NextN comprando en Amazon
Alien Isolation Switch

E319 – Alien: Isolation llega este 2019 a Nintendo Switch aprovechando algunas de sus características

En el espacio nadie puede oír tus gritos...

Fans del terror espacial, y poseedores de Nintendo Switch, estáis de enhorabuena, pues la consola híbrida no se va a quedar con su buena dosis de extraterrestres de sangre corrosiva. Y es que una de las sorpresas que nos han traído este E3 es que Alien: Isolation también se podrá jugar en Nintendo Switch. 

 

Que conste que no es un videojuego nuevo, ni mucho menos, pues este survival horror lleva en el mercado en otros sistemas desde su lanzamiento por parte de SEGA en 2014. Por suerte, Feral Interactive nos ha confirmado que para la llegada de Alien: Isolation a Nintendo Switch se van a realizar algunas implementaciones a esta versión, tales como vibración HD y apuntado por control por movimiento, gracias a los giroscopios instalados en los Joy-Con o el Mando Pro de Nintendo Switch.

 

Expandiendo el universo Alien

Alien: Isolation nos pone en la piel de Amanda Ripley, hija de la legendaria superviviente y principal protagonista de la franquicia Alien, en su búsqueda por conocer el misterio tras la desaparición de su madre. Se trata de un videojuego aclamado por fans y medios (aunque en la crítica, hay de todo) que expande la historia de las películas situándose entre las dos primeras, 15 años después del primer encuentro en el satélite LV-426 con estas terribles criaturas.

 

«Antes de abandonar la Tierra, Ellen Ripley prometió a su hija que estaría de vuelta en casa por su decimoprimer cumpleaños. Ellen nunca volvió.

Ahora, quince años después, Amanda Ripley se ha enterado de que el registro de vuelo de la nave de su madre ha sido recuperado. Amanda se dirige a la estación espacial de Sevastopol para resolver el misterio de su madre, pero allí se encontrará con algo terrorífico.

Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica de Sevastopol. Sin equipo y sin preparación, necesitarás de toda tu destreza y valentía para salir de allí con vida.»

 

Os dejamos con el tráiler oficial de este título desarrollado por The Creative Assembly, un vídeo que anuncia su llegada a Nintendo Switch para un indeterminado momento de 2019, en formato exclusivamente digital a través de la Nintendo eShop.

 

Tráiler Alien: Isolation – Nintendo Switch

Web oficial

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Switch
Las ventas de Super Mario Maker 2 están siendo excelentes. ¿Superará pronto a la entrega de Wii U?