Ayuda a NextN comprando en Amazon
Atelier Ryza

Atelier Ryza muestra sus entornos es un vídeo. ¡Nuevos lugares para explorar!

Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness es el próximo proyecto del estudio Gust y ha sido anunciado poco después de que Atelier Lulua haya salido a la venta. Aunque todavía se desconocen muchos detalles de este nuevo título de la saga Atelier, lo cierto es que ya empieza a promocionarse, y una muestra de ello es un nuevo vídeo que ha salido a la luz (aunque en Youtube se encuentre en oculto). ¿Queréis ver más de este título que llegará también a Nintendo Switch? ¡Atentos a las siguientes líneas y no pestañeéis ni un solo segundo!

 

Atelier Ryza se deja ver en todo su esplendor

 

Atelier Ryza será el próximo título de la saga Atelier al que los fans podrán echarle el guante, y también llegará a Nintendo Switch para llevarlo a donde queramos y para que juguemos como queramos. Este juego empezó a desarrollarse casi al mismo tiempo que Atelier Lulua (el cual ya está disponible para su compra) por lo que ya lleva un tiempo siendo creado, tal y como podemos observar gracias al nuevo vídeo que ha salido a la luz. De esta manera, en el vídeo subido a Youtube observamos varios de los entornos que podremos visitar en este título nuevo, ¡y no podrían lucir mejor!

 

Así, tan solo nos queda esperar más para ir conociendo nuevos detalles de Atelier Ryza, un juego que, de seguro, los más fans de esta ya longeva saga que cuenta con un número envidiable de títulos están esperando con gran ansia. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a alguno de los títulos disponibles de esta saga u os habéis enamorado a primera vista de Atelier Ryza y será vuestra puerta de entrada en una serie de juegos que cuenta con un gran número de fans a lo largo y ancho del planeta?

 

Fuente, vía 1, vía 2

Más artículos
Un café para charlar – La feliz ignorancia sobre Pokémon Espada/Escudo