Ayuda a NextN comprando en Amazon
BRAWLHALLA HORA DE AVENTURAS

E319 – Un nuevo gameplay de Brawlhalla muestra en acción a los personajes de Hora de Aventuras. ¡Matemático, trons!

Brawlhalla, el juego de lucha free-to-play, ha anunciado la colaboración con una serie de televisión muy especial: Hora de Aventuras. Aunque esta serie llegara a su fin hace cerca de un año con un final que no dejó a nadie frío (tanto por sus amantes como por sus detractores), ahora sus personajes se unen a este videojuego para darse de tortas en los diferentes escenarios que hay disponibles, y ahora podemos verlos en acción gracias a un nuevo gameplay. ¿Queréis ver a Finn y a Jake de nuevo en acción? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Gameplay de la colaboración de Brawlhalla Hora de Aventuras

 

¡Es hora de crossover! Brawlhalla ha anunciado que celebrará un evento en el que los protagonistas serán los personajes de Hora de Aventuras, por lo que Finn, Jake y otros habitantes del Reino de Ooo se unirán a este título free-to-play para darse de tortas. Ahora, gracias al canal de Youtube de IGN, hemos podido acceder a un nuevo gameplay que nos muestra cómo serán estos personajes en el combate y cuáles de sus movimientos más característicos podrán usar en el videojuego. ¡Esto sí que es matemático, trons! Así, aunque el vídeo no sea excesivamente extenso (dura algo más de 3 minutos), podemos hacernos una idea de cómo será el evento, ya que sí podemos ver cómo la Princesa Chicle saca todo su arsenal.

 

Así, si queremos revivir las aventuras que vivimos con estos personajes en la serie de televisión, no nos queda más que descargar Brawlhalla y disfrutar de un evento que, de seguro, gustará hasta a aquellos que no fueran muy fans de Hora de Aventuras. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a Brawlhalla o vais a descargar este título free-to-play gracias al nuevo evento de colaboración con una serie que ya ha pasado a la historia como una de las más seguidas?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Shigeru Ohmori nos muestra el primer pueblo de la región de Galar. ¡Un nuevo vistazo a Pokémon Espada y Escudo!