Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cadence of Hyrule

E319 – Cadence of Hyrule disponible la noche del 13 de junio en la eShop de Nintendo Switch. Link, Zelda y Cadence salen a bailar

The Legend of Zelda and the Tremendous Cumbiote

Se sabía que iba a pasar y pasó. Tras marear la perdiz con que si el juego salía en primavera, luego en mayo y finalmente en algún momento de junio estaba claro que la fecha de salida de Cadence of Hyrule iba a ser una de las incógnitas que el Nintendo Direct del E3 2019 iba a despejar. Y al final la sorpresa no ha sido tanta porque  estaba escrito que si no era después del Direct del E3 sería poco despues y así ha sido. El título saldrá la noche del 13 de junio. ¿Quién no tiene ganas de volver a salvar Hyrule al ritmo de unos cuantos temazos?

 

Cadence of Hyrule es el disco del verano en Nintendo Switch

 

En esta casa que es NextN le tenemos unas ganas tremendas a este título desde que se anunció, pero es que tras ver el tráiler que está sobre estas líneas la gente está que se sube por las paredes. Nadie podía imaginar que la combinación entre la exploración del mundo de los Zeldas clásicos en dos dimensiones, con el mazmorreo rítmico procedural de Crypt of the Necrodancer (Necrobailarín para los amigos) podría funcionar tan bien, pero ¡vaya si lo hacen!

 

Cadence of Hyrule estará disponible el 13 de junio en la eShop de Nintendo Switch por 24.99 €

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Un Top 3 de Famitsu encumbra a Chrono Trigger como el mejor juego de toda una era