Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cadence of Hyrule

¡Cadence of Hyrule nos hará mover el esqueleto en Nintendo Switch!

Que la música de The Legend of Zelda es una de las mejores de todo el mundo de los videojuegos es una verdad indiscutible (bueno, tal vez haya algunos detractores, eso no lo vamos a negar). ¿Y qué pasaría si juntáramos esta mítica saga de Nintendo con otra saga de juegos como, por ejemplo, Crypt of the Necrodancer? Pues que entonces tendríamos un título como Cadence of Hyrule, el crossover entre estas dos sagas que llegará a Nintendo Switch este año. ¡Os contamos todos los detalles!

 

Cadence of Hyrule llega a Nintendo Switch con todo el ritmo de The Legend of ZeldaCrypt of the Necrodancer

 

 

Hace poco que ha concluido el Nindies Showcase, la presentación de la Gran N en la que se presentaban algunos de los próximos títulos indies que llegarán a Nintendo Switch. No obstante, antes de que terminara nos tenían guardada una sorpresa y es que Cadence of Hyrule, un título que mezclará elementos y música de The Legend of Zelda y de Crypt of the Necrodancer llegará esta primavera a la consola híbrida.

 

Como hemos podido ver en su primer trailer, nos enfrentaremos a un mundo inspirado en la saga Zelda, al mismo tiempo que nos movemos sintiendo el ritmo del Necrodancer, por lo que seguro que tendremos una mezcla explosiva que hará que ninguno de los jugadores que lo obtengan pueda dejar de moverse. Todo esto lo haremos escuchando 25 temas clásicos de Zelda en nuevas versiones remezcladas.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar algo más para poder bailar al ritmo de Cadence of Hyrule, un título que, de seguro no dejará frío a ninguno de los fans de The Legend of Zelda ni de Crypt of the Necrodancer. Y vosotros, ¿tenéis ganas de usar objetos para resolver puzles al mismo tiempo que movéis el esqueleto y derrotáis a los más poderosos y aterradores enemigos musicales?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Metagal se viene como una bala (o muchas) a la eShop de Nintendo Switch