COMMANDOS 2

«¡Por fin algo de acción!». Commandos 2 llegará a Nintendo Switch

Será una versión remasterizada en HD del clásico de Pyro Studios

Commandos 2: Men of courage tendrá una versión remasterizada en HD que llegará a Nintendo Switch, PC, Xbox One, Playstation 4, y tabletas. Será publicado por Kalypso Media y el desarrollo corre a cargo de Yippee Entertainment que mejorarán tanto los gráficos como los controles «para que funcione lo mejor posible en plataformas modernas».

 

Se trata de un juego de estrategia y sigilo donde se controla a un grupo de comandos de élite infiltrados en territorio enemigo durante la II Guerra Mundial. Cada uno de los personajes cuenta con su propio conjunto de habilidades, lo que les hace únicos, y que deberán combinar para cumplir las misiones encomendadas con una dificultad que convierte los Dark Souls en un paseo.

 

El primer juego de la saga, Commandos: Behind Enemy Lines se publicó en PC en 1998 desarrollado por los españoles de Pyro Studios. El juego supuso un hito en la historia del software español, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos siendo además aclamado internacionalmente y valorado como un juego que redefinía el género de la estrategia.

 

Su secuela, Commandos 2: Men of courage, apareció en 2001, también en PC aunque contó con versiones en la primera Xbox y en Playstation 2. Contó con una tercera parte Commandos 3: Destination Berlin y un spin off, Commandos: Strike Force que cambiaba de género y se pasaba a los First Person Shooter.

 

 

Esta edición remasterizada de Commandos 2 no cuenta aún con fecha pero tiene programada su salida para el último cuatrimestre de 2019. Kalypso Media también ha anunciado la publicación de la versión remastered de Praetorians, otro de los clásicos de Pyro Studios pero de momento solo para PC, Xbox One y PS4 sin noticias de su aparición en ninguna otra plataforma.

 

Fuente

 

 

 

 

 

Más artículos
A Short Hike Switch
Análisis A Short Hike – Nintendo Switch. El senderismo más relajante y divertido