Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

E319 – ¿Spyro en Crash Team Racing: Nitro-Fueled? ¡Llegan los desafíos!

Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará muy pronto a Nintendo Switch, más concretamente el 21 de junio de 2019 y lo hará con muchas novedades respecto al título original de PS1. Entre esas novedades encontramos un nuevo modo que acaba de anunciarse, el cual son los desafíos, que traerán consigo varias recompensas. ¿Queréis conocer todos los detalles de estos desafíos? ¡Atentos a las siguientes líneas para saber qué es lo que podréis conseguir si lográis pisar a fondo el acelerador!

 

Crash Team Racing: Nitro-Fueled anuncia los desafíos y también a Spyro como una recompensa

 

Muchos son los rumores que corren por las redes sociales respecto a Crash Team Racing: Nitro-Fueled, y uno de ellos, el cual estaba relacionado con Spyro, acaba de ser confirmado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, pero con ciertas restricciones. Tal y como han anunciado, el modo desafío llegará con este título y, si logramos cumplirlos y llenamos el medidor de Puntos Nitro, lograremos varias recompensas, entre las que se encuentran nuevos personajes como Spyro o Tawna. Sin embargo, cabe destacar que estos desafíos serán temporales, y que solo estará disponible durante cierto tiempo, ¡así que habrá que darse prisa para desbloquear a todos estos personajes! Además, estos eventos también traerán consigo nuevas pistas en las que correr, las cuales no estaban incluidas en el juego original, como es el caso de Twilight Tour, un circuito que está inspirado en Crash Bandicoot 3 y que debutará el próximo 3 de julio en el primer desafío.

 

Crash Team Racing

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más para conocer todos los detalles de los próximos desafíos que se incluirán en Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que Spyro se una a las carreras de este loco título o estáis esperando a que se anuncie algún otro personaje que hasta ahora dabais por imposible?

 

Fuente 1, fuente 2: NDP

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
El director de Pokémon Espada y Escudo habla del potencial del Dinamax en una entrevista. ¡Sus posibilidades son enormes!