Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

E319 – El pingüino Penta se une al plantel de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. ¡Vuelve el mejor corredor!

Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio de 2019 y son muchos los personajes que incorporará. Mientras que circulan algunos rumores sobre algunos personajes que pueden llegar a incluirse, lo cierto es que en esta ocasión se ha revelado uno que sí estará al 100 %, el cual era uno de los mejores en el juego original de PS1 allá por la década de los 90. ¡Os detallamos la inclusión de este popular corredor en las siguientes líneas!

 

El pingüino Penta pisará el acelerador en Crash Team Racing: Nitro-Fueled

 

En los juegos de carreras solemos tener a un gran número de personajes que forman el plantel, y siempre solemos pelearnos con nuestros amigos o familiares por coger uno u otro. En este caso, de seguro que muchos de los que jugaron al Crash Team Racing original se pelearon por elegir al pingüino Penta, ya que este peculiar personaje que se desbloqueaba introduciendo un código tenía todas las estadísticas al máximo y hacía que el resto mordieran el polvo. Ahora las peleas también seguirán, ya que se ha confirmado que Penta estará de regreso en Crash Team Racing: Nitro-Fueled para hacer que nuestros contrincantes queden los últimos.

 

Como podemos ver en el vídeo publicado en directo desde el E319 por el canal de Youtube de Gameslice, este corredor vuelve adaptándose a los tiempos modernos, ya que también tendrá diferentes aspectos y demás mejoras que se han añadido en este remake que llegará a Nintendo Switch y que podremos jugar como queramos, cuando queramos y donde queramos.

 

Así, tan solo nos queda esperar unos cuantos días más para poder elegir a Penta de nuevo y para perder unos cuantos amigos por culpa de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Y vosotros, ¿llegasteis a desbloquear a este pingüino en el juego original o ni siquiera llegasteis a enteraros de que existía dentro del código del videojuego?

Fuente, vía

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
One Piece Pirate Warriors 4 incluirá el arco de Wano. ¡Atentos al tráiler!