Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons recibe un nuevo trailer. ¡Así son las actividades adicionales!

Doraemon Story of Seasons fue anunciado de forma totalmente inesperada para Occidente, ya que este tipo de juegos no suelen cruzar las fronteras japonesas. De esta manera, vamos conociendo poco a poco el juego gracias a los diferentes trailers que salen a la luz, y así vemos qué elementos toma de cada franquicia. En esta ocasión, un nuevo trailer nos muestra varias de las actividades a las que tendremos acceso si decidimos empezar esta nueva aventura con Nobita y compañía. ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Estas son las actividades adicionales de Doraemon Story of Seasons

 

Si sois seguidores de juegos en los que podemos crear nuestra propria granja (de los cuales hay varias franquicias en el mercado actualmente), y si os gusta la serie de animación del gato cósmico, entonces de seguro estáis siguiendo todas y cada una de las noticias que os llegan de Doraemon Story of Seasons. En esta ocasión, un nuevo trailer ha sido publicado pon Bandai Namco en su canal de Youtube japonés, y en él podemos ver varias de las actividades secundarias a las que podremos «enfrentarnos» (que de seguro lo haremos con mucho gusto) una vez decidamos trasladarnos, gracias a la puerta mágica, hasta esta nueva granja que irá creciendo poco a poco con dedicación y trabajo.

 

De esta manera, y con un nuevo trailer ya a nuestras espaldas, tan solo nos queda esperar un poco más hasta conocer la fecha de lanzamiento exacta de Doraemon Story of Seasons, el cual de momento tiene una fecha provisional de otoño de 2019 en Occidente. Y vosotros, ¿habéis construido ya alguna granja en algún videojuego similar o vais a aprovechar esta ocasión ya que Doreamon será uno de los protagonistas de este nuevo título crossover que ha sido toda una grata sorpresa para los fans occidentales?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
Cadence of Hyrule será publicado en Japón por Spike Chunsoft en vez de Nintendo