Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons se muestra en un nuevo tráiler centrado en su sistema de interacción

Nobita arrimando el hombro, ¡impresionante!

Para ser sinceros, Doraemon Story of Seasons es uno de esos títulos que no esperábamos ver, oficialmente, fuera del territorio nipón. El anuncio de su lanzamiento en occidente supuso toda una sorpresa y, por supuesto, una magnífica noticia. Desde entonces, hemos ido filtrando nuevo contenido, tráilers e incluso gameplay. Ahora nos llega nuevo material centrado en su sistema de interacción.

 

Ha sido la propia Bandai Namco la encargada de publicar un vídeo de Doraemon Story of Seasons, en japonés, centrado en su jugabilidad y en el sistema de interacción con el resto de personajes de la más reciente aventura de Nobita Nobi, Doraemon y el resto de protagonistas de esta querida serie. En esta ocasión, el título adopta las mecánicas de la veterana saga Story of Seasons con los personajes más icónicos de la franquicia del gato cósmico.

 

 

Aún desconocemos, más allá de «algún momento de 2019» (y a pesar de contar ya con una demo disponible en la eShop japonesa), su fecha de lanzamiento exacta para occidente, pero solo por ver a Nobita arrimando el hombro, probablemente ya merezca la pena jugar a Doraemon Story of Seasons. ¿Pensáis haceros con el título? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Tangle Tower
Análisis de Tangle Tower – Nintendo Switch. La mansión de los enredos