Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon Story of Seasons

¡Doraemon Story of Seasons llegará a Occidente! ¡Es hora de cruzar la puerta mágica!

Si eres de aquellos fans de las aventuras del gato cósmico, entonces estás de suerte, ya que, por primera vez en mucho tiempo, uno de los juegos protagonizados por Doraemon saldrá del territorio nipón. Hace poco se confirmó que se estaba desarrollando Doraemon Story of Seasons, un juego que combina los personajes del famoso manga/anime y la jugabilidad de Story of Seasons, y eran muchos los jugadores occidentales que estaban deseosos de poder jugar con Nobita y compañía. ¡Os contamos todos los detalles!

 

Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en Occidente

 

Hace unas semanas nos hicimos eco de que un curioso crossover llegaría a las Nintendo Switch niponas, y es que Doraemon Story of Seasons combinaría los elementos de la saga Story of Seasons con los personajes mas icónicos de Doraemon. Desde que supiéramos de su existencia, eran muchos los fans occidentales que querían que este llegase hasta nuestras tierras, y ahora podrán jugarlo sin necesitar una puerta mágica, ya que Nintendo ha confirmado a través de su canal de Youtube que este juego llegará a Occidente a lo largo del otoño de 2019. Aunque todavía no contemos con una fecha exacta, lo cierto es que se trata de una muy buena noticia, ya que hacía muchísimo tiempo que ningún juego del gato cósmico salía de las fronteras japonesas, y ahora lo hará con un título que de seguro gustará a todos aquellos amantes de las granjas.

 

De esta manera, tan solo nos queda disfrutar del primer trailer y esperar hasta que la Gran N nos dé la fecha definitiva de este título para empezar a construir nuestra granja gracias a los aparatos mágicos del gato cósmico traídos directamente desde el S. XXII. Y vosotros, ¿sois más de usar la puerta mágica o la máquina del tiempo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
OMG! ZOMBIES
OMG! Zombies llega esta semana a Nintendo Switch