Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon x Story of Seasons

Breve tráiler con gameplay de Doraemon: Story of Seasons

En el vídeo vemos a Nobita trabajar, eso ya es noticia

Hace unas semanas nos llevamos la doble sorpresa de saber que, por un lado, se estaba desarrollando Doraemon: Story of seasons para Nintendo Switch, y por el otro, que llegaría a occidente este otoño. Mientras esperamos, Bandai Namco va soltando información sobre el título poco a poco, la última, un breve tráiler basado en el gameplay del juego.

 

 

En el vídeo vemos como funciona el proceso de cultivar nuestras propias hortalizas en la granja, además de apreciar como crece la cosecha incluso en condiciones climatológicas adversas. Los fans de Doraemon serán testigos incluso de un hecho insólito: ver a Nobita doblar el lomo por algo.

 

Doraemon: Story of seasons es un crossover entre la jugabilidad de la veterana saga Story of seasons (aquí análisis de la última edición para 3DS) y los personajes del famoso manga y anime, que tendrán que construir y gestionar su granja, pescar y socializar con el resto de PNJs del juego. Todo ello con la peculiaridad de poder usar los distintos inventos del gato cósmico para facilitar esas tareas.

 

El juego saldrá a la venta en Japón el próximo 13 de junio y tiene prevista su llegada a occidente durante el otoño de este mismo año.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kill la Kill: IF tiene nuevo tráiler, fecha para europa, dos personajes nuevos y detalles de su edición especial