Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dr. Mario World

Los virus de Dr. Mario World protagonizan un nuevo vídeo. ¡Así son los personajes!

Si sois jugadores desde hace ya unos cuantos años, entonces puede que echárais unas cuantas partidas a Dr. Mario, y ahora, con la llegada de Dr. Mario World a dispositivos móviles el próximo 10 de julio (aunque no a todos los países europeos) podéis revivir aquella sensación de frustración cuando los virus se extendían y las píldoras no hacían el efecto necesario. Y hablando de virus, estos seres son los protagonistas de un nuevo vídeo en el que se nos presenta el juego. ¿Queréis ver este vídeo, así como los modelos de los personajes que llegarán a nuestros dispositivos móviles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Los virus de Dr. Mario World infectan el último vídeo

 

Dr. Mario World llegará a nuestros dispositivos móviles dentro de muy poco, y lo hará acompañado de varios virus, aunque no hay que tenerles tanto miedo, ya que no infectarán el sistema operativo Android. Por ello, estos seres microscópicos han protagonizado un nuevo vídeo en el que se les puede ver jugueteando e infectando todo lo que hay a su alrededor, así que menos mal que Mario y el resto de personajes de su universo han decidido ponerse la bata blanca para compartirlos. ¿Iríais a la consulta del Dr. Bowser? Así, aparte de este vídeo, también se han revelado los modelos 3D de estos personajes que lucharán contra las enfermedades que podrán causar estos seres rojos, amarillos y azules.

 

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más hasta el 10 de julio para poder ponerse la bata blanca y combatir a estos virus presentes en Dr. Mario World, junto con Mario, Luigi, Peach, Toad y hasta el mismísimo Bowser (al que no hay que confundir con el actual presidente de Nintendo América). Y vosotros, ¿vais a luchar contra las enfermedades causadas por estos seres microscópicos? ¡Dadles con todas las píldoras!

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo presentan nuevos objetos y funciones. ¡Los combates de Galar evolucionan!