Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 lanza su demo en Europa. ¡Hora de volver a construir con bloques y limos!

Dragon Quest Builders 2 confirmó su lanzamiento para Occidente, y son muchos los jugadores de esta veterana saga los que están deseando poder visitar la nueva isla en la que transcurre la historia. Así, gracias a las características únicas de Nintendo Switch, podemos jugar a este juego cuando queramos y como queramos, por lo que muchos la considerarán la plataforma idónea para hacerse una copia. No obstante, puede que haya otros jugadores que todavía tengan dudas sobre comprar el juego aquí, y por ello existen las demos, como la que ya hay disponible para este título. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Podemos probar Dragon Quest Builders 2 en Nintendo Switch

Dragon Quest Builders 2

 

Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta para Nintendo Switch (entre otras plataformas) el próximo 12 de julio de 2019. Si ya habéis jugado al primer título, entonces ya sabréis la mayor parte de lo que nos ofrece esta secuela ya que el planteamiento es básicamente el mismo, pero cuenta con varios añadidos que hacen que la jugabilidad sea nueva y fresca. No obstante, si todavía no estáis convencidos sobre si haceros con una copia del título, entonces, desde hoy, podéis descargar a través de la eShop de Nintendo Switch una demo que nos permite jugar los primeros compases del juego.

 

Así, mientras esperamos que llegue el 12 de julio para tener la versión completa de Dragon Quest Builders 2, tenemos la demo para ir calmando las ganas de aventurarnos en esta nueva isla, e incluso podemos ir construyendo el pueblo que hará las veces de base de operaciones. Y vosotros, ¿habéis jugado al primer título en alguna de las plataformas en las que está disponible o vais a aprovechar este segundo juego para iniciaros en esta subsaga de uno de los títulos más famosos a nivel mundial?

Fuente: eShop de Nintendo Switch

Más artículos
Sports Story
Entrena duro en Sports Story, la secuela de Golf Story. ¡Muchos más deportes nos esperan!