Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing; New Horizons

E319 – Welcome to Animal Crossing New Horizons es el nuevo título de la serie

¡¡¡Gracias Nook Inc.!!!

Era uno de los títulos más deseados por los usuarios de Nintendo Switch desde que se anunció junto a la incorporación de Canela en el plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado. Ahora hemos vuelto a saber noticias de este título en el Nintendo Direct durante el E3 de 2019. Para empezar tenemos título oficial: Welcome to Animal Crossing: New Horizons. También se ha confirmado fecha oficial de lanzamiento: 20 de marzo de 2020.

 

 

Haced las maletas y coged el avión. Nook Inc. nos tiene preparado un viaje como ningún otro

En Welcome to Animal Crossing: New Horizons viajaremos gracias a Nook Inc. al Plan de Asentamiento de Islas Desiertas, gracias al cual empezaremos una nueva vida. En el tráiler mostrado por la compañía nipona hemos podido comprobar algunas de las actividades que podremos llevar a cabo en el juego, como construir herramientas en el mesa de bricolaje de Tom Nook, talar árboles, picar piedras, personalizar los alrededores de nuestra tienda de campaña, pescar, cocinar, cazar insectos. Lo normal dentro de la serie. También hemos podido ver que estarán presentes las estaciones, así como los intervalos horarios y climáticos; además de que no estaremos solos en las islas, pues habrá NPCs que nos hagan compañía. Aunque por cómo termina el tráiler queda claro que habrá algún tipo de modo multijugador, ya sea en línea o local.

 

Sin embargo, no todo iba a ser bonito. Y es que a pesar de contar con fecha de lanzamiento, esta ha sufrido un retraso, pues inicialmente Welcome to Animal Crossing: New Horizons estaba programado para lanzarse al mercado durante este mismo año. Este retraso en la ventana de lanzamiento se debe para mejorar la experiencia de juego y ofrecer un título más redondo y pulido. ¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Tenéis ganas de ver más anuncios que han tenido lugar durante este E3? ¡Nos vemos muy pronto!

 

Animal Crossing New Horizons

 

Fuente

  1. Ahora que por fin las cosas se han enfriado ya tengo la cabeza despejada para comentar.

    La verdad, no es lo que esperaba, en absoluto, y me siento bastante decepcionada. De hecho cuanto más veo los gameplays más dudas me transmite el juego (eventos, tiendas, ciertos personajes, etc), y con algunas noticias que están saliendo después, más aún. De hecho mi primera sensación general es que parecía una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, oséase, parecía un spin-off que, tras 6 años esperando a una nueva entrega, me han querido vender como un juego de la saga principal.

    Aún queda mucho por ver, pero así a primeras… decepción. Se ve bonito y seguramente si lo juego me gustará, pero vaya, esperaba otra cosa.

Más artículos
Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest Definitive Edition para Nintendo Switch nos muestra su demo. ¡Llegamos al bosque!