Ayuda a NextN comprando en Amazon
FIFA 20
Con cara de tontos nos dejó EA tras anunciar la versión de Nintendo Switch

E319 – FIFA 20 anunciado para Nintendo Switch. Eso sí, Legacy Edition…

Así no EA, así no

FIFA 20 ha sido anunciado en este E3 2019 para diversas plataformas entre las que se encuentra Nintendo Switch, pero con una pequeña trampa. Y es que el juego de fútbol de Electronic Arts llegará en su modo Legacy Edition, es decir que será el mismo juego del año pasado pero con los equipos modificados para implementar todos los cambios que tendrán este próximo año. Este juego llegará el próximo 27 de septiembre a la consola de la Gran N para deleite de aquellos que les guste jugar a los FIFA en modo portátil.

 

¿Qué nos perderemos con este FIFA 20 Legacy Edition?

Pues aunque parezca mentira, los jugadores de Nintendo Switch nos perderemos gran cantidad de contenido al recibir esta recortada edición. Sin ir más lejos no usará el motor Frostbite, por lo que gran parte de la potencia visual que pudiera tener este título se ve reducido de manera considerable. Tampoco vamos a poder disfrutar del modo carrera, donde se puede escoger a un jugador y hacer que ascienda hasta alcanzar ser una estrella del balompié. Por otro lado tampoco estará el modo Ultimate Team, en el que solo vamos a poder conseguir a los mejores jugadores en sobres que iremos comprando en la store del juego. Y lo más flagrante que vamos a perdernos en la consola de los Joy-Con es el modo FIFA Street, en el que podremos jugar al fútbol con las reglas callejeras y del que hace al menos 10 años que no disfrutamos en nuestras consolas.

 

Como bien podéis ver, esta edición que llega a Nintendo Switch es la peor con diferencia, aunque a los amantes del deporte rey pueden llegar a disfrutarlo si lo que buscan es poder jugar al fútbol donde quieran y cuando quieran. ¿Creéis que merece la pena? ¿Sigue EA menospreciando a las consolas de Nintendo sacando estas ediciones?

 

Fuente

 

Más artículos
¿Por qué el estilo artístico de Atelier Ryza tiene un enfoque más realista? ¡Gust nos da una respuesta!