Gods and Monsters

E319 – Ubisoft presenta Gods & Monsters, un juego mitológico

Tras una noche de locura, con una conferencia plagada de anuncios, muchos pensábamos que no íbamos a tener ninguna sorpresa de manos de Ubisoft para Nintendo Switch. Y nada más lejos de la realidad, ya que para cerrar un curioso evento, donde apenas hemos tenido muchas noticias para la híbrida de la Gran N, han anunciado un curioso y vistoso título llamado Gods & Monsters, donde nos van a transportar a una época en la que los dioses del Olimpo van a necesitar nuestra ayuda para ser salvados. Este juego, con una preciosa estética cartoon que tan bien ha funcionado en otros títulos de la compañía como Child of Light, llegará a nuestras consolas el próximo 25 de febrero de 2020, por lo que aún nos queda bastante tiempo para descubrir sobre él.

 

 

Está desarrollado por Ubisoft Quebec, siendo los mismos responsables de Assassin´s Creed Odyssey, por lo que podemos estar seguros de que harán un gran trabajo a la hora de tratar la extensa y fascinante mitología griega con mucho mimo y de la forma más fidedigna posible. A continuación os dejaremos con el tráiler de presentación de Gods & Monsters que han mostrado en la conferencia que han ofrecido en este E3 2019:

 

 

¿Cuál es la historia tras Gods & Monsters?

En Gods & Monsters encarnaremos a Fenyx, un héroe olvidado por los libros de mitología que tendrá que salvar a los dioses del Olimpo del malvado Typhon, padre de todos los monstruos, además de ser el más temido y poderoso de todos. Para ello vamos a tener que explorar un vasto mundo abierto donde tendremos que hacer frente a hordas de gorgonas, arpías, cíclopes y demás monstruos de la mitología clásica griega. Aunque no estaremos solos durante nuestra odisea, ya que contaremos con la ayuda de los dioses, que nos otorgarán favores divinos y nos darán nuevos poderes según los salvemos.

 

 

Fuente: Nota de prensa