Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing New Horizons

E319 – Nueva información revelada de Animal Crossing: New Horizons

Una entrevista da más detalles interesantes del nuevo título de la saga

Welcome to Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los anuncios más comentados del E3 2019 de Nintendo. Si bien ya nos proporcionaron unos primeros detalles del nuevo juego a través del Treehouse Live, una entrevista realizada en el mismo evento ha sacado a la luz nueva información del título que saldrá el año que viene. ¿Quieres saberla? ¡A continuación te la explicamos!

 

Nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons revelados: ¿Totalmente abandonados?

Una entrevista realizada a Aya Kyogoku y a Hisashi Nogami, diseñadora y productor del nuevo título respectivamente, habla de puntos interesantes que no fueron tratados anteriormente. En primer lugar, y aunque en el tráiler parezca lo contrario, no estaremos solos en la isla desde un principio. Ambos han confirmado que otros dos vecinos participarán con nosotros en el plan de asentamiento en islas desiertas, organizado por Nook Inc. Es más, aunque nosotros somos los encargados de construir el pueblo desde cero, algo que no había pasado en ningún título anterior, Kyogoku dice que aquellos que se encuentran familiarizados con la saga no deberían tener problema alguno en realizar tal tarea. ¡Y atención! En Animal Crossing: New Horizons… ¡tú podrás decidir en qué lugar irán las casas de tus vecinos! Sí es cierto que ellos, en un principio, te harán una sugerencia, pero si les dices que no te gusta, te pedirán consejo para que les digas dónde te parece el sitio ideal.

 

 

Por otra parte, Kyogoku ha revelado que nuestros vecinos también estarán endeudados con Tom Nook, pero que nosotros debemos preocuparnos únicamente de nuestra deuda, y que el dinero que reciba de las deudas lo volverá a invertir para que vivamos cómodamente en la isla. La diseñadora ha afirmado que los aldeanos podrán enseñarnos cómo construir nuevos muebles y objetos, para así ampliar nuestras posibilidades en el juego. Otro de los puntos interesantes de la entrevista es que se ha confirmado que Canela volverá a hacer su aparición en Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, tendremos que «conseguirla» para que esté en nuestra isla. Finalmente, Nogami y Kyogoku han comunicado que podremos conseguir nuevas aplicaciones en nuestro teléfono Nook, a medida que avance nuestra aventura.

 

¿Qué os han parecido las novedades? ¿Tenéis ganas del título? ¡Recordad que Animal Crossing: New Horizons sale el 20 de marzo de 2020!

 

Fuente

  1. Espero que no quiten eventos, tiendas ni personajes.

    Precisamente lo que más nos gusta a los fans son estas especialidades, y sobre todo, que sean mejoradas o que añadan más, pero no que los quiten.

    De ciertos personajes poco importantes, como Divahua en el de Wii o el maestro de Sito en el mismo juego, aún no te digo nada. Pero se me haría ‘doloroso’ que por ejemplo quitaran a Marilín…

    1. Yo creo que personajes y eventos no quitarán, aunque quizás alguna tienda sí que se vería afectada, considerando que la aldea en New Horizons se encuentra más incomunicada que la de New Leaf. Pero estoy casi seguro que no quitarán personajes, porque cada uno tiene su carisma, y también deben de dar uso a las cartas amiibo que han ido vendiendo jajaja

      Aún así, esto es lo que pienso yo, lo mejor es esperar a que los responsables de Animal Crossing nos revelen más información ;) Crucemos los dedos

Más artículos
Kharon's Crypt
Kharon’s Crypt, el indie de los españoles Andromeda Project estrena tráiler