Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing; New Horizons

E319 – Nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons. Mayor personalización de personajes, multijugador local y más

El horizonte eres tu

¿Estáis preparados para abandonar todas vuestras responsabilidades sociales cuando Animal Crossing: New Horizons salga el próximo 20 de marzo de 2020? Sí, al final se retrasó como muchos nos temíamos pero es que lo mostrado en el Nintendo Direct del E3 pinta espectacular. ¡Dan ganas de irse a la isla a vivir! En el Treehouse post-Direct se ha mostrado un buen ratito de gameplay y os traemos algunos de los datos más curiosos que se han visto.

 

Los primeros detalles de Animal Crossing: New Horizons pintan prometedores

Una de las cosas más polémicas en cuanto a representatividad de la saga Animal Crossing es que tradicionalmente, al menos hasta Happy Home Designer y Pocket Camp, no se podía escoger libremente el color de la piel de nuestro personaje, teniendo que esperar hasta verano para que nuestro personaje cogiese calor. Esto, que puede parecer una tontería, suponía un gran problema para ciertas audiencias que no se veían representadas con su avatar. Pues bien, esto se acabó. El medio Kotaku ha contactado con Nintendo y confirmado que se podrá escoger el color de piel de nuestro personaje. Minipunto para Nintendo.

 

En cuanto al gameplay ya sabíamos por el tráiler que empezaremos con prácticamente lo puesto en nuestra nueva isla y que poco a poco iremos recogiendo varios tipos de maderas, piedras y minerales con los que podremos hacer herramientas en el banco de trabajo de Tom Nook. Por último con estas herramientas podremos plantar cultivos, árboles, hacer caminos, decoración para la casa y el mundo exterior. ¡Decora todo lo que quieras! Por si fuera poco en su artículo Kotaku también habla de que el mundo es grande como para «tener entretenido a los jugadores decorando durante o siglos». Y hablando de decorar, las mejoras en el menú de decoración de Happy Home Designer se mantienen en este entrega, incluyendo la posibilidad de mover los muebles «media cuadrícula». Ya sabéis de qué hablo

 

En cuanto a la progresión al haber llegado a nuestra isla gracias a las aerolíneas Nook al ir realizando la mayoría de actividades iremos ganando «Millas Nook» , algo similar a los puntos que se ganan con algunas aerolíneas reales al viajar mucho. Estos puntos podremos cambiarlos por objetos o la posibilidad de acceder a nuevos sitios solos o acompañados.

 

Animal Crossing New Horizons

 

Por que sí, Animal Crossing: New Horizons puede jugarse en cooperativo local con un solo juego o llamar a otros siete jugadores online más desde el teléfono móvil de nuestro aldeano para que vengan a ayudar a recolectar, crear y decorar con objetos nuestra isla o simplemente pasar un ratito agradable haciendo el idiota y pescando peces.

 

Animal Crossing: New Horizons es una apuesta segura para que Nintendo cierre un año fiscal en marzo con números de escándalo. Lo bueno es que hoy ya podemos tachar otro día más del calendario. Ya estamos un día más cerca de nuestra nueva isla hipotecada por Tom Nook.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
DOUG BOWSER Y MARIO
Doug Bowser, presidente de Nintendo America, se pronuncia sobre Switch Lite, 3DS y las consolas mini