Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF

Kill la Kill: IF se presenta en dos nuevos trailers. ¡Una batalla de pesos pesados!

Si hablamos de los juegos más esperados por los fans de la animación japonesa, entonces no podemos no incluir a Kill la Kill: IF, título basado en el popular anime (que más tarde recibió su adaptación al formato manga) que se emitió entre 2013 y 2014. Como cualquier producto de esta industria que saldrá a la venta próximamente, sigue promocionándose a través de diversos medios, y puesto que nos llegará a Europa el próximo 26 de julio (aunque los subtítulos en español llegarán más adelante), ahora se han desvelado dos trailers centrados en dos de los personajes principales. ¿Queréis ver en acción estos nuevos vídeos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Kill la Kill: IF dedica sendos trailers a Ryuko Matoi y a Satsuki Kiryuin

Kill la Kill: IF

 

Kill la Kill: IF llegará el próximo 26 de julio de 2019 a Europa, lo que significa que estamos a poco más de un mes de recibir uno de los títulos más esperados por toda la comunidad de fans que el anime se ha ido ganando desde que fuera estrenado en 2013, hace la friolera de 6 años ya. Puesto que este lanzamiento no es tan distante, poco a poco recibimos nuevo contenido audiovisual que nos muestra cómo será el juego, y en esta ocasión hemos recibido dos trailers, centrados en Ryuko Matoi y en Satsuki Kiryuin, de forma respectiva, por lo que podemos ver a estas dos protagonistas usando todo su arsenal y dándolo todo en el combate. ¡Qué batallas más intensas!

 

 

 

Así, solo nos queda esperar un poco más para que estos combates llegue hasta nuestras Nintendo Switch para jugarlo donde queramos, cuando queramos y como queramos. Y vosotros, ¿habíais visto la serie de animación antes de que se estrenara este juego o, por el contrario, la habéis descubierto gracias al anuncio de este título y ahora sois tan fans como el que más?

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Super Nintendo World
Super Nintendo World abrirá sus puertas con dos atracciones y pulserita… ¿conectada a Switch?