Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF

Kill la Kill: IF desvela sus datos técnicos en Nintendo Switch. Los subtítulos en castellano llegarán después del lanzamiento

Y de regalo el primer gameplay del modo historia

A poco más de dos meses para resucitar todo el mundo de uno de los animes más exitosos del Studio Trigger con Kill la Kill: IF seguimos descubriendo nuevos datos poco a poco. Hace unas cuantas semanas nos enteramos que post-lanzamiento recibiremos dos personajes de manera totalmente gratuita y hace menos que tendríamos un segundo modo historia alternativo con Ryuko Matoi. Hoy toca ver el primer gameplay del modo historia, pero antes de eso también os traemos los datos técnicos del juego y por desgracia una mala noticia en cuanto a los idiomas.

 

Kill la Kill: IF irá a 30 fps en Nintendo Switch

Kill la Kill: IF

 

Arriba podéis ver la tabla de diferencias técnicas entre las distintas versiones de Kill la Kill:IF. Entre las más destacables podemos ver como el juego irá a 1080p en la televisión y 720p en portátil, pero sacrificando la tasa de cuadros por segundos para ir a 30 en Nintendo Switch frente a los 60 del resto de versiones, algo que por desgracia se ve más de la cuenta en las versiones para la híbrida. También llama la atención para mal que los subtítulos en castellano que hace unas semanas anunció Meridiem Games llegarán después con un parche gratuito. Esperemos que la cosa no se alargue tanto como el parche de BlazBlue Cross Tag Battle que parecía que no iba a llegar nunca.

 

Al margen de las especificaciones también se han mostrado hoy nuevas imágenes del modo historia y el primer gameplay que os dejamos a continuación:

 

 

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿Más datos sobre Grookey? ¡Game Freak habla del diseño de este inicial de Pokémon Espada y Escudo!