Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle

La traducción de BlazBlue Cross Tag Battle al fin tiene fecha definitiva. ¡Esta vez de verdad!

Cuando se anunció la llegada de BlazBlue Cross Tag Battle en Europa se prometió que llegaría con textos en castellano, entre otros idiomas. Más tarde la distribuidora confirmaba, muy a su pesar, que esta traducción llegaría en forma de parche gratuito más tarde. Tras muchos dimes y diretes respecto a cuándo llegaría la traducción al castellano de BlazBlue Cross Tag Battle al fin tenemos una fecha final.

 

En una semana BlazBlue Cross Tag Battle hablará en español

 

Los usuarios de Playstation y Steam podrán disfrutar de este parche a partir de mañana -día 2 de noviembre en el momento de escribir esta noticia- a las 3 de la tarde. Los usuarios de Nintendo Switch tendremos que esperar un poco más, pero solo un poco. La semana que viene tendremos tendremos el parche ya disponible para descargar.

 

La verdad sea dicha es que BlazBlue Cross Tag Battle tiene poco texto en comparación a el resto de los títulos de la saga. Su modo historia dura unas 4-5 horas en contraposición con las 20-30 de algunos de los títulos principales, a lo que hay que añadir todos las descripciones de términos del glosario. ¿Veremos el próximo BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch hablar en nuestro idioma? Esperemos que así sea a raíz de este rayo de luz en forma de parche, aunque las posibilidades son más bien bajas.

 

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition lanza un nuevo anuncio japonés. ¡Spoilers gordos en 15 segundos!