BlazBlue: Central Fiction Special Edition

BlazBlue Central Fiction Special Edition llegará a Nintendo Switch el 8 de febrero en Europa

¡Un solo día! Los europeos tendremos que esperar un único día respecto al lanzamiento japones de BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch. El 8 de febrero es el día en el que PQube lanzará en Europa la versión para la híbrida de la última entrega canónica de la saga BlazBlue. The wheel of fate is turning! Rebel 1! Action!

 

BlazBlue Central Fiction Special Edition es la versión definitiva para Nintendo Switch

 

Absolutamente todo el contenido de pago que se lanzó después del lanzamiento original de Central Fiction esta incluido en esta versión para Nintendo Switch. Estamos hablando de cuatro personajes, paquetes de voces de todos los personajes para los menús y el sistema, complementos para los avatares del lobby online y, paletas de colores extras para los personaje. Un total que supera el valor de 70 euros si quieres comprarlo en otras plataformas.

 

BlazBlue Central Fiction es el cierre de la historia de Ragna The Bloodedge. Un cierre que está recogido en forma de modo historia de unas veinte horas de duración en forma de visual novel. Pero para aquellos que sean nuevos en la saga, no tenéis que preocuparos. El juego original incluía un extenso resumen, (tan extenso que se podía ir fácilmente a las dos horas), de los tres juegos anteriores.

 

Al margen del modo historia, el juego también ofrece tres modos arcades por personaje, el modo Grim of the Abyss donde avanzar hacia el abismo enfrentándonos a enemigos más fuertes pero mejorando nuestras estadísticas por el camino. Y todo esto sin olvidarnos los clásicos modos contrarreloj, entrenamiento y modos online.

 

Además hay que recordar que en mayo el productor de la franquicia afirmó que todavía tenía intención de seguir trabajando en BlazBlue Central Fiction, aunque se desconoce si se refería únicamente a este port para Nintendo Switch o es que planea seguir ampliando el plantel de personajes.

 

Fuente: Nota de Prensa de PQube

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Smash Bros. Pac-Man 04
Sonic felicita a Pac-Man por su 40 aniversario